Belén Esteban no es la única: Lydia Lozano también sufrió un grave accidente en Sálvame

  • Hemeroteca
  • 26-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
En Sálvame, las caídas de los colaboradores son algo habitual. Algunas han tenido cierta gravedad, pero siguen haciendo cosas que no deberían. Todo por la audiencia


En 'Sálvame' las caidas de los colaboradores no son una novedad. En esta ocasión le tocó a Lydia Lozano. Alonso Caparrós estaba pletórico porque había ganado la carrera de gusanos y se ha tirado al suelo abrazando a Lydia Lozano, Gustavo González se ha sumado al abrazo y el grito de Lydia nos ha avisado de que algo había pasado.

Lydia se quejaba de dolor en la costilla al respirar y, tras unos segundos atendida por sus compañeros, ha acudido el servicio médico. Finalmente, tras un corte de publicidad Kiko Hernández dijo que se encuentra bien pero que iba a ser trasladada al hospital para cerciorarse de que todo está bien. 



Minutos después, el programa daba a conocer el parte médico: distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costal. La propia Lydia contó en directo que se encuentra mejor y se ha emocionado viendo las imágenes: "Me he asustado". Una terrible caída que podría haber terminado con peores consecuencias de las que finalmente ha tenido.

Tan solo un día después ya estaba de regreso en "Sábado Deluxe" sin signos visibles de daños. "Para mi edad, bastante bien", comunicó Lydia Lozano a la audiencia en plató. "Sí, que ayer te pegaste un hostión...". La culpa de la caída habría sido de Gustavo González y Alonso Caparrós, pero ella quiso quitar cualquier responsabilidad a ellos.



Solo quiso aclarar que "no pasa nada" y que está todo bien: "Gustavo está hecho polvo. No paran de llamarme", decía Lydia sobre sus dos compañeros. Por lo tanto, parece ser que el dolor del momento sería de una contusión más que de una rotura, como se llegaba a temer en un primer momento, y Lydia se mostró totalmente recuperada y lista para trabajar.

No es la primera vez que Lydia Lozano tiene un accidente en 'Sálvame'. Lo que comenzó siendo un juego entre Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés terminó en accidente. Mientras los colaboradores jugaban a tirarse agua, Lydia, que iba descalza, resbaló y se cayó. Lydia se hizo daño en la espalda y tuvo que ser atendida por un médico.



En otra ocasión, en un enfrentamiento con Chelo García-Cortés, a Lydia Lozano le cogio tal efusividad que, al ir a sentarse en su silla habitual, calculó mal la distancia y se cayó de culo, con tan mala suerte de apoyarse en su brazo izquierdo. Kiko Matamoros la socorrió en todo momento y el programa se paró para llevar a Lydia a enfermería.

Después de uno de estos accidentes, Belén Esteban hizo un comentario que parecía una pemonición: "Siempre que hacemos juegos como estos acabamos mal".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario