Belén Esteban no da crédito: lo de Terelu no tiene perdón y se lo ha dicho a la cara

Belén Esteban no da crédito: lo de Terelu no tiene perdón y se lo ha dicho a la cara

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Terelu Campos confiesa algo que hacía escondidas cuando era joven

Terelu Campos ha dejado sin palabras a sus seguidores en su último blog para Lecturas.

La colaboradora llega para desvelar episodios desconocidos de su vida. Llevan años siendo una estrella del mundo de la comunicación y hay pocos secretos que no conozcamos.

Uno de los rostros más atractivos de los años 90, hizo que los medios investigasen su vida privada.

Ser hija de María Teresa Campos le costó bastantes disgustos, ya que muchas personas la han mirado con una gran cantidad de prejuicios y muy por encima del hombro, teniendo que demostrar en numerosas ocasiones que estaba a la altura.

Un vicio muy popular de iniciar en la adolescencia 

La confesión que ha hecho Terelu Campos en su último un blog forma parte de su intimidad y su adolescencia, que no era muy diferente de la que los jóvenes suelen tener.

La periodista ha confesado que cuando era joven fumaba porros, un vicio común que empiecen los jóvenes y que no fueron pocas las veces que perdía el autobús por estar fumándose un porro dentro de un saco de dormir con su compañera Julia.

También vivía en una época en donde podías tomarte una copa mientras estabas estudiando, con lo que ha podido llegar a tomarse hasta un sol y sombra (coñac con anís) con 16 años mientras cursaba sus estudios.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario