Belén Esteban no da crédito. ¡¡Despedida!! Y es por culpa de Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 05-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Carmen Alcayde se marchó de Telecinco por culpa de Jorge y ella lo dice así de claro en la cadena de la competencia


Muchos han sido los rostros conocidos que han pasado por Mediaset y que se han ganado un puesto en la cadena. 

A lo largo de estos años algunos han llegado para quedarse mientras otros han pasado sin pena ni gloria. (Las tres ofertas de trabajo que tiene Belén Esteban. ¡¡Sus días en Sálvame pueden estar contados!!​)


Ese bien podría ser el caso de Carmen Alcayde quien después de estar al frente de 'Aquí hay tomate' junto a Jorge Javier Vázquez, no ha vuelto a presentar en la cadena. 

De hecho la valenciana ha colaborado en algún que otro programa como son los debates de Gran Hermano pero poco más. 


El dardo envenenado que ha lanzado Carmen Alcayde

Muchos son los compañeros de Mediaset que han alucinado con lo que ha contado Alcayde en Zapeando, entre ellas Belén Esteban

La periodista visitaba el programa de Dani Mateo y ha dejado titulares de lo más jugosos sobre su paso por el grupo de comunicación. 



Actualmente se encuentra grabando 'Dos en la carretera' junto a Dani Martínez en Telemadrid. Además, en el programa han emitido algunos divertidos momentos de la presentadora junto a David Valldeperas en 'El madroño'. 

Quiso además, recordar su paso por 'Me lo dices o me lo cantas'. "Era un concurso de talentos de famosos y me echaron. Me dijeron que cantaba como una almeja atropellada y yo creo que fue un error. La tele está llena de gente que canta bien. Lo guay es cantar mal", contó. 

El presentador quiso saber cuál había sido el momento "tierra trágame", cuando peor lo había pasado en televisión y ella no dudó en contar que fue un día en 'Aquí hay tomate'. "Hay uno mítico que siempre lo cuento, pero ha sido el peor. Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en El Tomate en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara".

Recuerda que Jorge "se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame". (¡¡Jorge Javier Vázquez se pone colorado como un tomate durante la elección del Mr.Gay Pride de Madrid!! ¿Qué ha pasado?)

"Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset", añadió mientras que Mateo bromeaba anunciando que "este es el titular de la tarde, ha llegado el gordo". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario