Belén Esteban, muy alterada: una broma muy pesada causó impacto en Sálvame

Que Belén Esteban entre en brote, no es nada nuevo. Aquel día de su cumpleaños no entendía nada de lo que pasaba. Su enfado era máximo

18 de Abril de 2022
Belén Esteban, muy alterada: una broma muy pesada causó impacto en Sálvame
Belén Esteban, muy alterada: una broma muy pesada causó impacto en Sálvame

Belén Esteban ha cumplido 48 años este martes 9 de noviembre y 'Sálvame' le ha preparado una sorpresa: la visita de una amiga "muy especial" que quería darle un mensaje de cariño. Sin embargo, en 'Sálvame' nada es lo que parece y en realidad la sorpresa era una broma, ya que su supuesta amiga era una actriz a la que Belén no conoce de nada.

"¿Quién es? ¡Que no la conozco!", decía Belén al ver aparecer en plató a África, su falsa amiga, con una tarta y unos globos que, para más inri, indicaban que cumple 51 años, tres más de los que realmente tiene. "Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera", le decía África a Belén Esteban, que no podía ocultar su sorpresa.

África le dedicaba unas emotivas palabras, le hablaba de todo lo que han compartido juntas en Paracuellos, Benidorm, sus fiestas... "Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera", exclamaba y la cara de Belén Esteban lo decía todo: no tenía ni idea de quién se trataba: "¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!".

"A la boda me invitaste, pero no pude ir", añadió África. En ese momento, la colaboradora estallaba contra la dirección de 'Sálvame':"Alberto, tío, esto no me hace gracia, a esta señora no la he visto", se quejaba.

Finalmente, Jorge Javier desvelaba la verdad sobre la supuesta amiga íntima de Belén: "No tienes por qué conocer a África porque es una actriz". La colaboradora mostraba entonces su alivio. "Me has hecho pasar un mal rato", confesaba.