Belén Esteban mete las narices en el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo: este es su demoledor mensaje

El temita de la noche loca de Alba Carrillo y Jorge Pérez ya cansa. Como siempre en Telecinco, cuando descubren una historia como esta, no la sueltan hasta que destrozan a todos los protagonistas

07 de Diciembre de 2022
Belén Esteban mete las narices en el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo: este es su demoledor mensaje
Belén Esteban mete las narices en el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo: este es su demoledor mensaje

Jorge Pérez permanece en el ojo del huracán. Después de que se confirmara su infidelidad con Alba Carrillo, han sido muchas las reacciones que hemos conocido. Sin embargo, Belén Esteban decidió pronunciarse ahora, cuando la atención mediática recae más sobre la esposa del presentador, Alicia Peña.

Belén Esteban defendió a Alicia la mujer de Jorge, después de que algunos aseguraran que todo parece ser parte de un plan para que ella fuese popular. "Hay tantas cosas que están saliendo de ella. Alicia puede trabajar en lo que quiera o hacer lo que le dé la gana. Estoy alucinando con todo lo que sale de ella y aquí el único culpable es Jorge", afirmaba Belén.

Sonsoles Ónega se mete de lleno en el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: esto es lo que dice

En cuanto a las versiones que se dicen, Belén Esteban preguntó: “¿Tú te crees que Alicia, una señora casada y con cuatro niños, va a hacer un montaje? ¿Estamos locos?” y añadió: “Yo he estado con Jorge. Es una persona encantadora, atenta y simpática. Pero quien ha engañado a su mujer es él. Y eso es lo que hay”.

Belén continuó con su defensa: "¿Alicia qué tiene que ver en que Jorge una noche salga y se líe con Alba?, Igual Alba, que tampoco tiene ninguna culpa. Yo puedo ir detrás de una persona, pero si el tío está casado y cae en la tentación, la culpa es suya, no de Alba", ​afirmó con determinación.

Jorge y Alicia habrían decidido refugiarse a raíz de toda polémica surgida. Sin embargo, su salida no ha impedido que los medios de comunicación se hayan seguido hasta su retiro y haya intentado hablar con ellos. Una situación que los protagonistas no podían creer y que provocó un momento de mucha tensión.

"No tenéis corazón", señalaba Alicia junto a Jorge Pérez y su hijo recién nacido antes de entrar al hotel. "¿Pero ¿cómo me hacéis esto?", se preguntaba Alicia mientras Jorge le pedía por favor que entrara para dentro. "Por favor, ¿me haces caso?", le pedía su marido. Mientras entraban y se refugiaban en el domicilio, Alicia pedía a los que allí dentro se encontraban que llamaran a la policía.

Recordemos que hasta 21 vídeos llegaron a la redacción de ‘Fiesta’ en los que se puede ver a Alba Carrillo y Jorge Pérez en una actitud más que cariñosa. En esas imágenes en cuestión, podemos ver a los dos colaboradores bailando, abrazándose y juntando sus caras de forma cómplice.

Aunque Jorge Pérez insistiera en que no se habían besado, lo cierto es que las imágenes que ha mostrado el programa se puede ver el beso robado que hay entre ambos. Eso sí, Emma García insiste que, aunque no fuera de forma pasional, sí que son "picos". Jorge Pérez, muy afectado, se disculpó. 

Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental

"No me hace que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga ‘qué decepción’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer", ha dicho.

Después de estas primeras declaraciones de Jorge Pérez esta situación se desmadró. Logicamente, Alba Carrillo también ha contado su versión, pero también han hablado en todos los programas de Telecinco y algunos razonamientos son surrealistas.