Belén Esteban mete en un aprieto a Terelu Campos: le puede costar el puesto de trabajo

Belén Esteban ha regresado al programa Sálvame dando un 'palo' a la revista Lecturas

04 de Marzo de 2022
Belén Esteban mete en un aprieto a Terelu Campos: le puede costar el puesto de trabajo
Belén Esteban mete en un aprieto a Terelu Campos: le puede costar el puesto de trabajo

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha regresado a su puesto de trabajo tras unos días ausentes por el coronavirus. La de San Blas ha vuelto con fuerza y lo primero que ha hecho ha sido colgar el calificativo de "mentirosa" a la revista Lecturas por dos noticias que han dado sobre ella.

Lecturas, medio de comunicación en el que trabaja Terelu Campos y otros compañeros del programa de Telecinco, sacó en su portada dos noticias sobre Belén Esteban. Una de ellas es el sueldo que gana la colaboradora de Sálvame y la otra va relacionada con el despido de Paz Padilla.

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

"Quiero hablar de una portada que se hizo ayer, que están mintiendo en dos noticias: por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla y también quiero hablar del sueldo que gano", ha explicado Belén Esteban, que está muy molesta con la revista Lecturas por lo que han dicho sobre ella.

"Tengo un resumen que me ha hecho mi gestora que me gustaría leerlo como ella me lo ha puesto", ha añadido para dejar claro que los datos y las cifras que ha utilizado la revista Lecturas son falsas y que no se corresponden con la realidad de lo que cobra la colaboradora por sus trabajos en televisión.

"Te digo una cosa María, por ejemplo mi marido Miguel siempre me dice 'ten cuidado, Belén' pero ha llegado un momento en mi vida en el que no me voy a callar nada en lo que crea que tengo la razón", ha añadido Belén Esteban, que no se piensa callar nada más a partir de ahora.

La colaboradora de San Blas, con sus declaraciones sobre la revista Lecturas, ha puesto en un serio aprieto a su compañera de programa Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se quedó callada y sin saber que decir cuando Belén Esteban ha hablado de la revista Lecturas.

Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

Terelu Campos enmudece

Terelu Campos trabaja como bloguera en la revista Lecturas y su trabajo podría correr serio peligro tras los ataques al citado medio de comunicación por parte de la colaboradora de San Blas, que ha dejado de "mentirosa" a la publicación por las informaciones que ha publicado sobre ella.

La hija de María Teresa Campos, para evitar males mayores, pidió a Belén Esteban que hablase de esos asuntos más tarde y no en ese preciso momento. Terelu Campos sabía que se estaba jugando mucho con las declaraciones de Belén Esteban y ha buscado frenar los ataques a toda costa.