Belén Esteban, más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'

La de Paracuellos desveló en La Resistencia cuánto dinero tiene en el banco y sorprendió a toda España

04 de Diciembre de 2021
Belén Esteban, más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'
Belén Esteban, más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'

Belén Esteban acudía el pasado jueves a La Resistencia, el programa de David Broncano, y respondía públicamente a la gran pregunta que suele hacer el presentador a todos sus invitados: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? La respuesta de la de Paracuellos sorprendió a todos, ya que la colaboradora de Sálvame afirmó que, tras haber invertido mucho dinero en Los Sabores de la Esteban, solo tiene entre 40.000 y 100.000 euros.

David Broncano se pensó que Belén le estaba tomando el pelo, pero ella se reafirmó. Al presentador le sorprendió saber que después de más de 20 años siendo famosa y ganando dinero en televisiones, revistas, etc., solo haya conseguido juntar esa cantidad. Belén Esteban puso como excusa su nueva empresa y la gran inversión realizada, pero lo cierto es que el responsable de esa pobre cantidad no sería otro que Toño Sanchís.

Antonio David saca la artillería pesada y Fidel Albiac tiene todas las de perder

La colaboradora de Sálvame prefirió no mencionar el nombre de su ex representante y convertir una noche de humor en una entrevista más propia del Deluxe, pero lo cierto es que Belén achaca a la gestión desleal de su ex representante su actual situación económica, que es buena pero que podría ser infinitamente mejor. De hecho, la de Paracuellos habría perdido por culpa de Toño alrededor de un millón y medio de euros.

Y es que Belén, tras demostrar judicialmente el robo de cerca de 400.000 euros por parte del que fuera su mánager, posteriormente le reclamó un millón de euros más. Son cantidades altísimas que marcarían mucho la diferencia en las cuentas de la 'princesa del pueblo'. También cabe la posibilidad, no obstante, de que tenga más dinero del que quiso contar. Además, hay quien señala en este punto que también sus adicciones del pasado hicieron bajar mucho las cuentas de la Esteban.

Belén Esteban espera recuperarse con su nueva empresa

Poco a poco, desde que en 2015 decidiera romper con su ex representante e iniciar una contienda legal en su contra, Belén Esteban se ha ido recuperando económicamente. Su situación llegó a ser dramática, pero a día de hoy no solo dispone de un buen colchón económico sino que además tiene en marcha una empresa con la que espera lograr grandes beneficios.

De momento, sus gazpachos, salmorejos, cremas, purés y patatas fritas están funcionando muy bien en todo el territorio nacional y aspira a que empiecen a venderse también internacionalmente.

La intención de Belén es hacer un pequeño imperio de alimentación con el que poder tener la posibilidad de apartarse del mundo de la televisión el día que lo considere apropiado. Toño Sanchís, entre otras cosas, la dejó con una mano delante y la otra detrás. Pero la pesadilla financiera de la de Paracuellos toca a su fin y ahora aparecen los brotes verdes.

Belén Esteban se quedó blanca: la docuserie de Rocío Carrasco salpica a su hija, Andrea Janeiro

A toda España le sorprendió saber que Belén solo tiene algo menos de 100.000 euros en el banco. Le habría gustado decir públicamente que lo que pasó con Toño Sanchís ha tenido muchísimo que ver, y le dolió en el alma. Sin embargo, para ser 'princesa del pueblo' tampoco es conveniente que presuma de millonaria. No hay mal que por bien no venga.