¡¡Belén Esteban malmetió en la relación entre Terelu Campos y Kiko Hernández!!

Kiko Hernández se creyó a 'pies juntillas' lo que Belén Esteban le contó sobre Terelu Campos y lo que iba diciendo sobre él.

¡¡Belén Esteban malmetió en la relación entre Terelu Campos y Kiko Hernández!!
¡¡Belén Esteban malmetió en la relación entre Terelu Campos y Kiko Hernández!!

Kiko Hernández se sinceró este martes en Sálvame sobre la salida de Terelu Campos del programa. El colaborador explicó que un comentario de Belén Esteban tuvo mucho que ver en que se rompiera la buena relación que tuvieron en el pasado.

Al principio nos llevábamos muy bien, nos llamábamos 'churri' y todo. Hubo un antes y un después con su portada de Interviú. Lo que más le preocupaba era qué iba a opinar de ella. Es cuando vi que era una mujer muy insegura”, recordó Kiko. “Yo me quedé loco, porque ella siempre decía que no hablaba de su vida privada. En ese momento, le preocupó lo que yo dijera, pero le dije que era una portada bonita y se puso a llorar. A partir de ahí fue todo mejor”, explicó el colaborador. (¡¡Terelu Campos monta un 'pollo' terrible a la prensa por un vídeo ‘prohibido’!!).

Belén Esteban enfrentó a Terelu Campos y Kiko Hernández

Su relación era buena hasta que un día Belén Esteban le contó lo que supuestamente Terelu decía sobre él a sus espaldas, algo que la Campos negó: “Un día me entero por Belén Esteban de que Terelu había dicho que yo era un cerdo”, contó. 

“Y luego Terelu me decía cuando me veía que cómo estaba. Lo dijo por algo que había dicho yo y ella dijo 'Este tío es un cerdo'. Ella lo negó. Ahí pensé que tenía dos lenguajes y me dije 'no me gusta’”, admitió Kiko Hernández.

Pese a todo, considera que él no tiene nada que ver en su marcha de Mediaset. Si Terelu está fuera, es culpa de Carmen Borrego, su hermana: “No comparto nada con ella. La culpa de que no esté Terelu la tiene su hermana Carmen Borrego. Terelu y Teresa tenían un respeto y se lo han perdido por culpa de Carmen. Llegó a pillar pasta solamente. Para mí Teresa, era una institución”, espetó.

Terelu Campos acabará volviendo a Sálvame

Eso sí, Kiko no está seguro de que la marcha de Terelu sea definitiva porque necesita dinero: “Su abandono me parece absurdo, es lo más absurdo que he visto en la tele (...) Es que creo que no se ha ido. Antes de estos malos rollos me contaba cosas de su economía, cosas que apuntan a que no puede dejar el programa”, afirmó. (OFICIAL: Terelu Campos rescinde definitivamente su contrato con Mediaset).

Por último, reconoció que supo antes de que pasara que Terelu se iba a ir de Sálvame: “El día que se marchó lo tenía en la cabeza, grababa publicidades, no hablaba con los compañeros… ese día el dije al director que se iba a marchar. A las 19.30 dijo que abandonaba, pero yo sabía que se iba desde las 12”, zanjó.