Belén Esteban lo confirma: participará en un reality de Mediaset

  • TV y Cine
  • 04-03-2022 | 10:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Belén Esteban ha regresado por todo lo alto a la tele tras un mes 'desaparecida'


Belén Esteban ha regresado a la televisión tras un mes ausente ya que dio positivo por coronavirus. Recientemente se ha incorporado a su puesto de trabajo y lo ha hecho dando un auténtico 'bombazo' ya que ha confirmado que participará en un reality de Mediaset que no está teniendo el tirón esperado.

Se trata de 'Secret Story', que no ha atraído a la audiencia esperada. Para intentar dar un giro al concurso y llamar la atención de los espectadores, Mediaset ha optado por meter en la casa a algunos rostros conocidos y Belén Esteban ya está confirmada para la presente edición.



Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo

La colaboradora de San Blas, Belén Esteban, ha conectado con Carlos Sobera por videollamada en la gala de este jueves y ha anunciado que ha fichado por el reality y que el próximo domingo entrará a 'La casa de los secretos' para darle ese empujón que necesita el reality de Telecinco.



El concurso de Mediaset ya había dado una primera pista nada más comenzar la gala de este jueves ya que estaban colocados unos maniquíes con unos petos y uno de ellos tenía un pijama de animal print morado que recordaba al que llevó Belén Esteban cuando participó en Gran Hermano VIP.

"¡Qué buenos recuerdos nos trae ese pijama! Es casi tan famoso como su dueña...", ha dicho Carlos Sobera, presentador del programa, antes de que entrara Belén Esteban por videollamada. La colaboradora de San Blas ha charlado con el conductor de la gala antes de dar la gran noticia.



"Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente... No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación", ha explicado Belén Esteban, que dentro de dos días volverá a vivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Belén Esteban intenta pagar con favores lo que no pudo con dinero



El pijama morado

La colaboradora, que se ha incorporado al trabajo tras varias semanas desconectada, ha anunciado que el pijama de color morado que tanto juego dio en Gran Hermano VIP, reality que ganó la colaboradora de Sálvame, ya está en la maleta y que va directo a la casa de Guadalix de la Sierra.

Se sabía desde días atrás que iba a entrar un nuevo rostro conocido a la casa y todo apuntaba a que era del universo Sálvame ya que los colaboradores del programa son los que más audiencia dan. Finalmente, todos los pronósticos se han confirmado y es Belén Esteban la elegida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario