Belén Esteban, llena de rabia, estalla por su vídeo más polémico: “Para que os quede claro… ”

Belén Esteban, llena de rabia, estalla por su vídeo más polémico: “Para que os quede claro… ”

10/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La colaboradora de televisión tuvo que salir al paso por las críticas que estaba recibiendo

Belén Esteban tuvo que estar durante un buen período de tiempo fuera de 'Sálvame' por una fractura en la tibia y peroné. No obstante, parecía que ya está totalmente recuperada, debido a que Sergi Ferrer, uno de sus compañeros, compartió un vídeo en las redes sociales en el que se ve lo que hace 'la princesa del pueblo' durante la publicidad.

En esa pieza audiovisual se puede apreciar a la de San Blas subida a un patinete eléctrico durante una de las pausas. Esta acción fue criticada por sus seguidores, que consideraron que era una acción bastante peligrosa para una persona que había pasado por el quirófano.

Todo hace indicar que esta pieza audiovisual tiene que ver con que una marca de aparatos de este tipo ha elegido a la madrileña como imagen promocional.

Belén Esteban se defiende de las críticas

La colaboradora de 'Sálvame', consciente del revuelo que se había generado', compartió una 'story' en Instagram para dar explicaciones. En ella asegura que ese vídeo no es de actual, sino que fue hace dos años.

La explicación de Belén Esteban

Sin embargo, la publicación se subió hace tan solo 6 días. De hecho, en la descripción de dicho 'post', el periodista y amigo de Belén Esteban presume de la técnica de la 'princesa del pueblo' con el patín, aunque confiesa que la grabación no ha sido tarea fácil:

"Lo que nos costó a @belenestebanmenendez y a mí grabar la promo del patinete de @cecotec. De hecho, no valió ninguna de las 3. ¡Cómo se puede ver mi amiga es una experta en la conducción de patinetes! ¿Quién dijo miedo?”, apuntó.

De este modo, y ante las críticas recibida, la tertuliana del espacio estrella de Mediaset tuvo que aclarar que no era actual.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario