Belén Esteban llamó 'borracho' al marido de Lydia Lozano y se armó la de Dios en Sálvame

Belén Esteban llamó 'borracho' al marido de Lydia Lozano y se armó la de Dios en Sálvame

28/12/2021

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Belén Esteban cargó contra Lydia Lozano en el plató de Sálvame. La periodista se marchó a su casa tras las palabras de la de San Blas

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, cargó contra su compañera Lydia Lozano llamando "borracho" a su marido. La de San Blas no se mordió la lengua y provocó que la periodista cogiese sus cosas y se marchase a casa sin poder contener las lágrimas.

"Esta tarde de poco va a servirte ser la más querida de todos los espectadores de Sálvame y, por cierto, yo voy a explicar la movida que la hizo a ella tanto daño, todo el daño que ella me ha hecho a mi todos los años que lleva de profesión, que es el mismo ejemplo que el de su marido y el mio", dijo Belén Esteban.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

"Yo me fui a celebrar el cumpleaños de mi amiga Sole y lo vi en internet. Yo solo tengo que decirle a Lydia una cosa, yo cuando volví el 5 de abril, ese día nefasto para mi, ella llevaba dos semanas poniendo al difunto de una palabra que no se puede decir ahora. Pero es que yo puse el mismo ejemplo que ella tiene en su casa, solamente", añadió Belén Esteban.

"La diferencia es la misma, no se de que se asustó. No tengo nada más que decir. Mi vida ha cambiado para bien, gracias a dios. Aunque sea más odiada yo siempre me he sentido la más querida. Yo el viernes no pude expresarme, me expreso hoy", insistió la de San Blas sobre Lydia Lozano.

La colaboradora de Sálvame y periodista no se tomó nada bien que insinuase que su marido era un borracho y decidió poner fin a su tarde en el programa. "Me voy a mi casa aquí no tienen vergüenza. No tengo que aguantar esto y menos de mi marido. Me voy a mi casa, pero vamos".

Lydia Lozano puso una condición para quedarse que era que Belén Esteban rectificase y pidiese perdón por lo que había dicho de su marido minutos antes en el plató. "O rectifica lo que ha dicho...Está llamando borracho a mi marido. O me pide perdón o me voy a mi casa".

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

La respuesta de Belén Esteban

Belén Esteban se reafirmó en sus palabras y se negó a rectificar. "Yo también lo pasé mal pero igual que se dice mi historia se dice la de los demás, ella da su parte hoy me tocaba a mi dar la mía. Yo creo que no he dicho ni una mala palabra ni nada. Es muy duro oír a una compañera decir que no quiere que vuelvas a trabajar, sabiendo los problemas que yo tenía"

"Yo creo que es muy injusto, no tengo nada más que decir y no me arrepiento. Yo en la vida he deseado que un compañero se vaya para no volver más. Es muy duro decir que ella quería que no volviera y eso duele", sentenció la colaboradora del programa que se emite en Telecinco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario