Belén Esteban le ha dado dos tirones de orejas en 24 horas a María Patiño

La colaboradora de Sálvame está muy enfadada porque se mencione su nombre cada vez que se habla del embarazo de María José Campanario

12 de Diciembre de 2021
Belén Esteban le ha dado dos tirones de orejas en 24 horas a María Patiño
Belén Esteban le ha dado dos tirones de orejas en 24 horas a María Patiño

Belén Esteban está muy enfadada con María Patiño. La colaboradora de Sálvame no entiende por qué su amiga, presentadora de Socialité, ha tenido que utilizar su nombre este fin de semana en relación con el embarazo de María José Campanario. Y le ha afeado su comportamiento en una conversación que se ha acabado filtrando y que ha podido conocer Don Diario.

La de Paracuellos está muy molesta por el hecho de que en todos los medios de comunicación se ha relacionado su nombre con el embarazo de María José Campanario. Ella insiste en que no es su tema y afirma haber rechazado ofertas para hacer exclusivas e incluso un polígrafo. Por eso no entiende que su propia amiga, María Patiño, lo haya hecho.

Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas

Según ha podido confirmar Don Diario, Belén Esteban afeó a Patiño su comportamiento. La colaboradora de Sálvame le pidió a María que no vuelva a hacerlo, ya que no quiere que se siga asociando a Jesulín y a María José Campanario con ella. Aunque es inevitable, ya que el resto de los medios lo va a seguir haciendo irremediablemente.

Desde el primer momento en que surgió la noticia de que la mujer de Jesulín está embarazada no se ha dejado de hablar sobre Belén Esteban, sobre cómo habría sentado esta noticia a la de Paracuellos e incluso de la posibilidad de que tuviera envidia, ya que ella ha estado mucho tiempo intentando quedarse embarazada sin éxito.

María Patiño sobrepasó los límites

Que la gente diga eso le molesta, pero que sea la propia María Patiño la que lo alimente le ha hecho polvo. Y es que a pesar de que en el pasado tuvieron sus rencillas, Belén Esteban considera que actualmente son amigas y que el comportamiento de la periodista no ha sido propio de alguien que quiere, respeta y apoya a otra persona.

Por este motivo, Belén Esteban le dio en solo 24 horas dos tirones de orejas a su amiga y compañera, por relacionar su nombre con el embarazo de María José Campanario y sobre todo por insinuar que a ella le podía llegar a molestar que Jesulín vaya a volver a ser padre.

Hasta el momento, aunque su cara es un poema y no parece la de una mujer sincera, Belén ha querido dar la enhorabuena en varias ocasiones a la familia por la llegada de un nuevo miembro, que además será hermano de su hija Andrea. Sin embargo, empieza a estar cada vez más cansada y en cualquier momento puede estallar. Suerte ha tenido Patiño de que con ella haya ido de buenas, recriminándole las cosas pero sin entrar en brote.

Paz Padilla hace un pronóstico que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

Eso sí, si vuelve a suceder Belén Esteban tiene claro que con María Patiño hará cruz y raya. No quiere más tonterías, está cansada de todo lo que se ha hablado a lo largo de esta semana y lo único que le faltaba es que, con todas las cosas que se dicen fuera, hasta en su propia ‘casa’ se cuenten barbaridades sobre el embarazo de la Campanario y el efecto que ha producido en ella.