Belén Esteban 'le escupe' en plena cara a Diego Arrabal y 'remata la faena' con Matamoros

Belén Esteban cargó contra Diego Arrabal y Kiko Matamoros. La de San Blas no se mordió la lengua

16 de Diciembre de 2021
Belén Esteban 'le escupe' en plena cara a Diego Arrabal y 'remata la faena' con Matamoros
Belén Esteban 'le escupe' en plena cara a Diego Arrabal y 'remata la faena' con Matamoros

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, siempre ha destacado por ser una persona que no se calla nada. Hace unos años, lo demostró con creces a la hora de referirse a Diego Arrabal, colaborador de Mediaset, y a Kiko Matamoros, su compañero en el programa de Telecinco.

La de San Blas puso el foco, en primer lugar, en Diego Arrabal. El paparazzi hizo unas polémicas declaraciones sobre que algunos colaboradores iban detrás de los directores de los programas. Esas palabras no hicieron ni pizca de gracia a Belén Esteban, que estalló.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

"A ver, no se si estoy bien informada pero yo creo que ayer Belén Rodríguez tuvo un rifirrafe con Diego Arrabal. Parece ser que este señor dijo que nosotros íbamos detrás de los directores, que nos arrastrábamos", le dijo la colaboradora de Sálvame a Diego Arrabal en Sálvame.

La exmujer de Jesulín de Ubrique insinuó que Diego Arrabal iba detrás de las directoras de los programas y que se arrastraba delante de ellas. "Como tu dices que hay algunos que nos arrastramos con los directores...yo no me arrastro pero hay otros, cariño, que se arrastran con las directoras".

"Es que igual que él dice que oye, nosotros también escuchamos, lo que pasa que no somos malos y le doy la enhorabuena a Belén Rodríguez porque me han dicho que estuvo de 10 mi amiga, de 10", sentenció Belén Esteban sobre el paparazzi, con el que no mantiene una buena relación.

A continuación, y tras llevarse el aplaudo del resto de compañeros del programa, Belén Esteban procedió a hablar de su siguiente 'objetivo'. Se trató de Kiko Matamoros y de su deseo de casarse el mismo día que Belén Esteban para fastidiarle la boda a la tertuliana.

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

El palo a Kiko Matamoros

"El otro día Makoke dijo aquí que tu la dijiste que te casabas el día 21 de junio, yo hablo por boca de Makoke, para jorobar a Belén Esteban. Mira mi amor, a mi no me joroba pero con la edad que tiene, 62 ó 63, parece que tienes 14 años", dijo sobre Kiko Matamoros y su intento de jorobarla".

Chico espabila, a mi mi boda no me la va a jorobar ni tu ni nadie. Si te casas el 21 de junio te deseo lo mejor pero creo que somos mayorcitos para tener que decir a tu mujer que haces eso para jorobar a Belén Esteban. Aterriza Kiko, aterriza", añadió Belén Esteban muy molesta con su compañero.