Belén Esteban le 'escupe' a la cara a Kiko Jiménez: "¿Te gustan las cárceles?"

  • Hemeroteca
  • 10-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

La colaboradora de Sálvame se enzarzó con su compañero por una portada en la que ponía en entredicho su matrimonio con Miguel Marcos




Belén Esteban siempre se ha caracterizado por tener un carácter muy fuerte. La colaboradora de Sálvame nunca ha admitido que nadie hable de ella, a pesar de que ella habla de todo el mundo en el programa de Telecinco. Fruto de una entrevista de Kiko Jiménez en una conocida revista, el novio de Sofía Suescun y la de Paracuellos se encararon y se lanzaron a la cara todos sus trapos sucios, con historias de calabozos incluidas...



Carmen Borrego teme que la echen de 'Sálvame' por culpa de su sobrina Alejandra Rubio

La de Paracuellos estaba muy molesta con Kiko Jiménez no solo por la portada que protagonizó poniendo en duda su matrimonio, sino también por los feos comentarios que había escuchado en plató en varias ocasiones: “Lo primero que le escuché cuando hizo el test de inteligencia fue que cómo ha podido hacer menos que yo si no sé ni leer, para empezar. Luego el otro día se mete con Laura Fa y escucho también que por qué no se lo dice a Belén Esteban”, argumentaba Belén.



Kiko Jiménez respondía acusándola de victimizarse: “Tiene que haber siempre un buen villano para que así las víctimas, vosotras, que os encanta ir de víctimas, os echéis un llantito y así tenéis la tarde de brillo a costa del villano”, contestaba el novio de Sofía Suescun, que no dudaba en ir a la guerra contra Belén de forma absolutamente desproporcionada.

“Llevas trabajando 30 años hablando de los demás, entre otros yo y Sofía Suescun, que hemos estado en muchos realitys, hemos tenido parejas conocidas y tú te has hartado de hablar y has puesto a Sofía de lo peor”, apuntaba Kiko Jiménez cuando Belén le pedía que hablara de su vida.



Jesulín y Miguel Marcos se cuelan en la discusión

Paz Padilla intentaba poner orden: “Lo que han publicado en la revista te ha tenido que doler, a ti y me dolería a mí”, apuntaba la presentadora, intentando que Belén explicara cómo se sentía después de lo que habían dicho sobre su marido tanto Kiko como Sofía Suescun.

¿Tú te crees que yo voy a entrar con ellos, que es lo que quiere? Te lo has llevado con el titular de Belén Esteban. Habla de tu vida, habla de tu padre”, espetaba Belén con dureza. “Habla tú de tu vida, deja de hablar de Jesulín porque solo te mojas con Jesulín y la Campanario. Da un poco la talla en tu plató de televisión, en tu puesto de trabajo, que vas muy de digna. Si hoy tienes brillo es gracias a mí y a ese titular, sé agradecida por lo menos”, contestaba él.



Kiko Jiménez volvía a pasar a la acción tras escuchar a Belén reírse de que solo va una vez por semana a Sálvame: “¿Tú qué tenías con 29 años, te gustaban los toros?”, preguntaba. Y ella, alterada, respondía: “¿Y a ti las cárceles? Pues habla de eso, en vez de hablar de los toros”.

Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día

Este comentario venía por la noche que pasó en el calabozo después de encararse con unos agentes en un control de alcoholemia. El cruce de descalificaciones no cesó hasta que Belén abandonó el plató preguntando al director si era eso lo que buscaba con el careo con Kiko: “No, va a ser lo que tu potorro quiera”, concluía el colaborador, ante la indignación del resto de sus compañeros por el vulgar comentario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario