Belén Esteban le echa un trapo sucio a la cara a Jorge Javier por el teatro

La colaboradora de Sálvame se lo reprochó al presentador tras el enfrentamiento de este con Gema López

Belén Esteban le echa un trapo sucio a la cara a Jorge Javier por el teatro
Belén Esteban le echa un trapo sucio a la cara a Jorge Javier por el teatro

Belén Esteban reprendió ayer en el programa de Sálvame a Jorge Javier Vázquez por la ausencia de este en el cumpleaños de la madrileña. “A ti te duele que no vayas a las obras de teatro, pero luego a ti te invitamos a la fiesta de los cumpleaños y no vienes”, le dijo Belén Esteban. “A mí me dolió mucho”. El presentador le quiso quitar hierro al asunto y al final se lo tomaron los dos en tono de humor.

Entre los dos ya han tenido varios rifirrafes. Quizá el más famoso fue el sucedido el pasado 21 de junio de 2020 cuando Jorge Javier Vázquez abandonó el plató de Sábado Deluxe tras un choque con Belén Esteban, en ese momento invitada del programa.

Supervivientes 2022, en peligro por culpa de Jorge Javier: el lío está garantizado y Vasile se lo piensa

Belén en su discurso manifestó que “el Gobierno de este país no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus”. Algo que no gustó al presentador, que dijo no estar de acuerdo.

Sin embargo, la frase que hizo estallar todo fue cuando Belén Esteban le dijo a Jorge Javier Vázquez que no había vivido de cerca la crisis del coronavirus.

Jorge Javier y Belén, una amistad al borde del precipicio

La respuesta del presentador fue rotunda. “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato. No me vas a dar lecciones de nada”, le contestó. Y posteriormente abandonó el plató.

No es el único enfrentamiento. Hace algo más de tres meses, el pasado 1 de diciembre de 2021, volvieron a tener un enfrentamiento, aunque fue mucho más leve. En este caso fue por el caso del fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Belén señaló que no quería entrar en esos temas, cosa que enfadó a Jorge Javier Vázquez.

Este le dijo “no quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada”. La pulla de ayer de Belén Esteban al presentador de Sálvame se produjo tras el reencuentro entre él y Gema López.

Gema López puede ser la próxima despedida de Sálvame tras Jesús Manuel y Paz Padilla

Ayer volvieron a coincidir en plató tras la bronca que tuvieron el día anterior. La periodista del corazón le señaló que le molestó que le dijera lo del pedestal porque “creo que diciéndome eso el que está en un pedestal eres tú”. “Creo también que hay un problema que no sé si tienes con tus compañeros o conmigo, porque muchas veces entro al plató y ni me saludas” le contestó Jorge Javier Vázquez.