Belén Esteban le echa: ¡¡De patitas en la calle!! Miguel Marcos y la ruptura que marcará la vida de la 'princesa' del pueblo

  • Famosos
  • 27-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Una semana le queda a Toño Sanchís para abandonar de forma definitiva el chalé de Villanueva del Pardillo


Se acerca uno de los días más esperados para Belén Esteban.

El próximo 5 de marzo Toño Sanchís deberá abandonar el domicilio en el que lleva viviendo hace años junto a su familia después de que Belén consiguiera hacerse con la vivienda. 


Belén cuenta los días

Belén no ha estado sola en su lucha por conseguir el dinero que Toño le quitó en su día. Sus compañeros y amigos la han apoyado siempre aunque quien ha vivido todo junto a ella y no ha desistido nunca ha sido su marido Miguel Marcos. 

Los engaños de Toño Sanchís a Belén Esteban no acabaron como el representante de famosos esperaba y la "princesa del pueblo" acabó descubriendo todo el pastel conociendo el gran engaño al que el exagente la había sometido durante años. (Belén Esteban no perdona esto de Fran Álvarez: "Lo más rastrero que he visto")


Después de varias denuncias, el juez le dio la razón a la colaboradora de Sálvame y ahora ya cuenta las horas para ver cómo Toño abandona la casa de Villanueva del Pardillo que adquirió por 375.000 euros en subasta. 

El 5 de marzo es la fecha límite que tiene Toño para dejar el domicilio. De no ser así, tendrá que ser la policía judicial quien le desaloje a él y a su familia. 



Sanchís se ha negado en varias ocasiones a abandonar el chalé e incluso ha intentado frenar el desahucio aunque ya no hay vuelta atrás. 

A principios de año, fue la propia Belén quien contó en Sálvame que ya conocía la fecha exacta en la que Toño debería abandonar de forma definitiva la casa y no tuvo reparos en asegurar que no siente ninguna pena ni hacia él ni hacia su familia. "Y a los okupas: queréis dar pena y pena no me dais porque yo estoy buscando el dinero que tenéis y es mío". 

"La gente se va a quedar con la boca abierta", aseguró por entonces avisando que cuando pueda hablar lo hará y no dejará indiferente a nadie. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario