Belén Esteban le clava un 'aguijonazo' a Ylenia Padilla

Belén Esteban estalló contra Ylenia después de que esta pusiera a parir a medio Sálvame en uno de sus directos de Instagram

27 de Octubre de 2021
Belén Esteban le clava un 'aguijonazo' a Ylenia Padilla
Belén Esteban le clava un 'aguijonazo' a Ylenia Padilla

Belén Esteban no pudo más y estalló, cansada de escuchar a su supuesta amiga Ylenia Padilla despotricando contra ella y contra el resto de sus compañeros de Sálvame. La de Paracuellos no dudó en ponerle los puntos sobre las íes a la de Benidorm, que acabó posteriormente pidiendo disculpas por su comportamiento. En ese momento, sin embargo, Belén estaba muy caliente y no fue capaz de quedarse callada.

"No tengo ni idea de lo que le pasa. Por supuesto que somos amigas. Te voy a decir una cosa y ahora puede hacer los directos que le dé la gana, ya estoy harta. Yo el otro día me eché la culpa de que me llamó para no quedar conmigo. Y ya estoy harta. Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré, y no voy a decir más. No puede ser hoy muy bien y mañana muy mal, que haga lo que quiera", espetó Belén.

Visiblemente enfadada, Belén dejó claro que en las relaciones de amistad dos personas deben estar a un mismo nivel: "Ya estoy harta, me da igual, no sé qué le pasa. ¿Ella presta atención? Yo no me he distanciado de nadie, tengo mi vida y mis cosas y ella también. Yo el otro día me eché la culpa y no lo tendría que haber hecho", explicó, manifestando así que Ylenia no tiene razón al pensar que le ha dado de lado.

Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató

Pero una de las cosas que más dolió a Belén, sin duda, fue que Ylenia insinuara que necesitaba utilizar su nombre para tener protagonismo en Sálvame: "Yo para sentarme aquí no tengo que hablar de Ylenia, que quede muy claro. Cuando he hablado de ella ha sido para dar la cara y lo haré siempre, pero ya llega un momento que cansa todo. Si ella está cansada los demás también. Porque hoy te quiero mucho y mañana nada y te he bloqueado. Pues déjame bloqueada", gritó.

Belén Esteban no tiene miedo a Ylenia

Por otro lado, manifestó que no siente el menor temor a que Ylenia pueda hablar sobre ella: "Que hable, de qué va a hablar si mi vida la sabe todo el mundo. Que va a desenmascarar, pues desenmascara. Yo el martes iba a quedar con ella, tenía peluquería y lo cambié al jueves. Y ahora el sábado me manda un audio que se anula la cita y me bloquea. Pues hasta luego, Mari Carmen. Ya he llegado al tope también yo, y ahora que me ponga verde. Que yo también me canso, que yo aquí me las he comido por dar la cara con ella".

Finalmente, dejó claro que no es la madre de Ylenia y que no tiene por qué estar detrás de ella: "Yo soy madre de mi hija, de nadie más. Y ahora haces otro vídeo. Y encima me bloquea. ¿Qué te he hecho yo? (...) ¿Yo qué he dicho de ti? ¿Que yo hablo de un juicio? Un juicio que tuviste con Toño, que tu abogado es mi abogado", zanjó.

Belén Esteban e Ylenia se convirtieron en uña y carne durante su paso por Gran Hermano VIP: ambas se hicieron grandes amigas en la casa de Guadalix de la Sierra y lo han seguido siendo fuera.

Sin embargo, en los últimos tiempos su amistad se ha tambaleado por sucesos como este. Ylenia considera que Belén no ha estado a la altura como amiga y no dudó en ponerla verde en las redes sociales. Con esta respuesta de la 'princesa del pueblo' queda claro que no está ni mucho menos de acuerdo en la opinión que tiene la de Benidorm.