Belén Esteban le 'canta las cuarenta' a Jorge Javier y se arma la de Dios en Sálvame

El presentador termina abandonando el programa

17 de Noviembre de 2021
Belén Esteban le 'canta las cuarenta' a Jorge Javier y se arma la de Dios en Sálvame
Belén Esteban le 'canta las cuarenta' a Jorge Javier y se arma la de Dios en Sálvame

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en 2020 después de vivir una pandemia mundial y pasar varios meses de confinamiento estábamos muy equivocados, ya que en el mes de junio se produjo un hecho histórico en el mundo de la televisión. 

Todo sucedió cuando Belén Esteban regresó a su puesto de trabajo y dió una entrevista en 'Sábado Deluxe' después de estar 102 días en cuarentena en su casa de Paracuellos. 

La madrileña tuvo un reencuentro de lo más agridulce con Jorge Javier Vázquez, el cual hasta entonces era su amigo.

¿Pero cuál fue el motivo que propició una de las mayores broncas televisivas?

El ambiente se comenzó a caldear cuando Belén quiso hacer una crítica política en público denunciando la mala situación que vivieron personas de su entorno durante la cuarentena.

Unas palabras que el presentador no compartía y que no dudó ni un segundo en rebatir con un discurso que la ex de Jesulín catalogó como "un rollo". 

La conversación fue subiendo de tono conforme iba avanzando, de tal forma que pasaron de respetar sus diferentes opiniones a protagonizar una de las mayores broncas televisivas jamás vistas.

Y es que fue cuando la misma se justificó diciendo "porque tú no lo vives" cuando Jorge Javier explotó.

Este le contestó con gran gesto de cabreo y alzando la voz: "No me pongas en un lugar en el que no estoy. No vayas con ese rollo. Estoy hasta las narices de tú eres de una manera y yo soy de otra". 

Pero lejos de calmarse la situación, Vázquez siguió explicando: "Tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya y no lo cuento. Aquí no te voy a consentir que vengas a darme lecciones de absolutamente nada". 

Y frente a las contínuas advertencias del presentador diciendo: "no vayas por ahí que me voy a cabrear mucho", la de Paracuellos continuó con su discurso y no doblegó su forma de pensar ni tan solo un segundo. 

Esto provocó que Jorge terminara declarando que no le apetecía preguntarle nada ni continuar con la entrevista, y tras un leve amago de Belén por salir del plató, finalmente fue el catalán quien lo abandonó para no volver en toda la noche. 

Una situación con la que tanto los demás colaboradores como los espectadores alucinaron y que compañeros como Lydia Lozano intentaron suavizar diciendo: "Chicos, hay un montón de temas". 

Finalmente fue la periodista quien se tuvo que encargar de conducir el programa mientras se veía a una Belén abatida y llorando sentada en el sillón de los invitados.

Por lo que se podría decir que esta fue la gota que colmó el vaso en la amistad entre Belén y Jorge Javier, ya que después de hacer las paces en público, la pareja no tardó mucho tiempo en estar de morros en plató.