Belén Esteban, las drogas y un testimonio desgarrador: "¿Por qué no me he muerto?"

Alonso Caparrós habla de la cruda realidad que sufrió y sufre por su drogodependencia.

14 de Mayo de 2020
Belén Esteban, las drogas y un testimonio desgarrador: "¿Por qué no me he muerto?"
Belén Esteban, las drogas y un testimonio desgarrador: "¿Por qué no me he muerto?"

"En mi caso fue brutal, ya sea por genética o por las circunstancias, el enamoramiento fue muy brutal, muy atroz, soñaba con montañas de cocaína y me atrapó de una manera bestial y esa sensación sigue latente. Fue una invasión".

Así explica su adicción a la droga Alonso Caparrós, que ha sido invitado por Sofía Cristo a sus directos de Instagram para ayudar a las personas con drogodependencia.

Unas declaraciones muy duras del presentador que, tras varios años ocultándolo, decidió tomar las riendas y confesar su adicción a las drogas, de la que se ha recuperado al convertirlo en un "reto intelectual".

"Hay muchos miedos" afirma el presentador de televisión que, a día de hoy, confiesa que en su cabeza sigue rondando una pregunta que se ha hecho en muchas ocasiones: "¿Por qué no me he muerto? Con lo que he consumido..."

Belén Esteban, destrozada

Unas declaraciones que, sin duda, han hecho mella en la famosa colaboradora de Telecinco.

Y es que la muerte de su ex marido, Fran Álvarez, a causa de las drogas, aún sigue muy presente en el día a día de la princesa del pueblo.

Adicción que compartió durante muchos años con su ex pareja, y de la que aún no ha podido hablar abiertamente, ni en entrevistas personales ni durante sus apariciones en televisión. 

De hecho, cuando la de Telecinco se ve obligada a hablar de su drogadicción, únicamente la menciona como "mi problema" o "cuando me pasó aquello". (Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se rompen con este mensaje desgarrador tras la muerte de Aless Lequio)

Ahora, ante las duras viviencias de Caparrós, explicadas hasta el más mínimo detalle, traen de nuevo al presente de Esteban la realidad sobre la adicción a las drogas por la que pasó. Y posiblemente, la misma pregunta del presentador ha pasado muchas veces por la cabeza de la colaboradora.