Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: “¡Pregúntale dónde estudia su hija!”

La colaboradora estalla contra Jesulín tras las declaraciones de Carmen Pardo en 'Viva la vida'

29 de Julio de 2020
Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: “¡Pregúntale dónde estudia su hija!”
Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: “¡Pregúntale dónde estudia su hija!”

El ingreso de Umberto Janeiro en una clínica de Jerez de la Frontera y el de María José Campanario en el mismo centro han hecho brotar a Belén Esteban. 

La de Paracuellos escuchó las declaraciones que Carmen Pardo dio el pasado fin de semana en Viva la vida y acabó perdiendo los nervios en directo. (El cerebro y los labios de Laura Fa, Pujol y Matamoros. ¡¡Belén Esteban se mete de lleno en la última guerra abierta de Sálvame!!)

La periodista volvió a nombrar a Andrea y contó que tanto Belén como Jesulín habían llegado a un acuerdo para ver a la niña cada quince días y se preguntaba si los hermanos tienen contacto entre ellos. 

"¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo", se preguntaba Belén en directo. 

Belén estalla

Belén Esteban ha alcanzado la fama hablando durante 20 años sobre su historia con Jesulín y en definitiva sobre todo lo ocurrido durante su estancia en Ambiciones. ('Infidelidad' televisada: ¡¡Belén Esteban ha roto una relación de muchos años!!)

Eso es una verdad como un templo y la de Paracuellos ha reiterado en numerosas ocasiones que echando la vista atrás se arrepiente de muchas cosas y sobre todo de haber puesto a su hija en el disparadero. Sin embargo, ya no hay vuelta de tuerca y poco puede hacer para cambiarlo. 

Cuando Andrea cumplió la mayoría de edad, ella decidió no ser personaje público y así un juez lo confirmó. 

Ahora, Carmen Pardo, gran amiga de María José y Jesulín se ha tomado la licencia de volver a hablar de Belén y señalar que no ha sido tan buena con Jesulín como ha dicho en varias ocasiones. 

"No me provoquéis", espetaba Belén mientras se marchaba de plató. 

En cualquier caso, la colaboradora no podía mantener el silencia y volvía a entrar para aclarar ciertas cosas. "A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada", decía. 

"Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no… (…) Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?", añadía dirigiéndose a Carmen Pardo. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)

Muy emocionada y entre lágrimas Belén aseguraba que "como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh?", decía mientras se marchaba de nuevo diciendo: "estoy hasta los...".