Belén Esteban la monta en Sálvame: "¡Eres muy falsa y muy mala persona!"

  • Famosos
  • 01-12-2018 | 06:12
  • Escribe: Jesús Malagón

La 'princesa' del pueblo enfrenta en 'Sálvame' a Víctor Sandoval y Belén Rodríguez mientras recordaban la tercera edición de 'GHVIP'


Han pasado tres años y dos ediciones de 'GHVIP' desde que Belén Esteban se convirtiera en ganadora de la tercera edición del popular 'reality'.

No obstante, el paso de la de San Blas por la casa más famosa de la televisión en España aún da mucho que hablar en los platós de Telecinco.


Y es que muchos son los que comparan el concurso que hizo con el que está llevando a cabo Miriam Saavedra, enfrentada con la mayor parte de los concursantes.

Esteban advirtió en 'Sálvame' lo duro que fue para ella asimilar todo lo que realmente se había llegado a decir de ella tras el concurso.


"Lo tuyo fue más duro, a ti se te hizo un juicio cuestionando todo lo que tú habías hecho en la casa", respondió Sandoval a Belén Esteban.

Tras estas palabras, Belén Rodríguez no dudó en atacar al exconcursante de 'GHVIP 3': "Tú el primero. Te hiciste una portada poniendo verde a Belén. Parece que hayamos sido los demás", detalló la tocaya de la Esteban.



Las tocayas, al poder

"Le perdonaste, pero él hizo una portada diciendo lo más grande de ti", le recordó Belén Rodríguez a su tocaya. 

"Lo más grande, no. Lo más grande es lo que dices tú de mucha gente y no te pasa factura", le replicó Sandoval.

Rodríguez respondió que puede hablar mal de mucha gente, pero no de sus amigos. 

"Pues no seré tu amigo, porque de mí has dicho hasta que doy lástima. ¡Eres muy falsa y muy mala persona!",sentenció el colaborador.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario