¡¡Belén Esteban, juzgada en Telecinco!! Su cabreo lo dice todo

Casi todos sus compañeros coinciden en que Belén es soberbia y egocéntrica y ella responde en 'Las recetas de Belén'

11 de Abril de 2020
¡¡Belén Esteban, juzgada en Telecinco!! Su cabreo lo dice todo
¡¡Belén Esteban, juzgada en Telecinco!! Su cabreo lo dice todo

Como era de esperar, Belén Esteban no se ha tomado nada bien que sus compañeros la hayan valorado. 

La princesa del pueblo mostró su enfado en su sección 'Las recetas de Belén' y pudimos comprobar que le había sentado como un tiro lo que sus compañeros dijeron de ella en 'Belenvisión'. (La hija de Belén Esteban ya trabaja para Sálvame)

Terelu fue la primera en llevarse la estocada por parte de sus excompañeros y tras ella le llegó el turno a Belén

Los colaboradores se mojaron y Belén también dijo la suya cuando conectó en directo con el programa. 

Los colaboradores se mojan

El primero en hacerlo fue Miguel Frigenti. Es amigo de la colaboradora y mantiene buena relación con ella, sin embargo no se cortó a la hora de catalogarla como soberbia aunque considera que "para nada" es clasista ni elitista. 

Tras él, llegó el turno de Antonio Montero que mantiene una tensa relación con la de Paracuellos. Considera que Belén es clasista aunque no elitista y cree que desde su posición como mujer del pueblo” a veces “desprecia” otras actitudes “que no es del pueblo porque es pijo o antiguo, a mí me pone a parir".

Añade que tiene "muy mala leche" a la hora de hablar de Alessandro Lequio. "Dice ‘¿Qué me va a decir a mí el conde?". 

Montero no se dejó nada en el tintero y la considera pelota y egocéntrica porque a su parecer se cree "el centro del universo".

Patiño, gran amiga de la Esteban, sacó la cara por ella. "Me gusta la gente que no olvida de dónde viene, por tanto, Belén no es ni elitista ni clasista". Por otra parte considera que en ocasiones sí es soberbia. Sin embargo, considera que es la "menos pelota" de todos sus compañeros. (¡Esa soy yo! Belén Esteban y María Patiño revolucionan las redes con una foto de la infancia)

Para Rafa Mora que Belén se lleve bien con Rosalía o jugadores de fútbol le ha hecho que la considere elitista. "Le gusta relacionarse con la élite, pero no es clasista". Además, la ve soberviva, egocéntrica y con bastante mala leche: “Cuando se enfada, se enfada”. 

Lydia Lozano entraba en directo desde su casa para hacer el 'Belenvisión' y señaló que para ella la ex de Jesulín no es ni clasista ni elitista. Sin embargo, cree que con algunos compañeros es "un poco soberbia". Tiene "mala leche" y cree que como profesional "es muy buena". 

Su compañero Jesús Manuel coincide con el resto de colaboradores y no cree que sea ni elitista ni clasista. La llamó egocéntrica y destacó su "mala leche". "La primera etapa con ella no fue fácil, luego he descubierto a una persona de verdad", destacó de ella diciéndole a Jorge Javier. 

Laura Fa se desmarcó de todos y señaló que Belén "es vehemente cuando piensa que tiene la razón absoluta". 

Con quién ha tenido sus más y sus menos ha sido con Kiko Matamoros que la ve "totalmente clasista" aunque no elitista. Destacó además hasta con tres checks, que Belén es soberbia y egocéntrica. 

Por su parte, Mila, cree que su amiga Belén es de "elitismo moderado" y señala que en ocasiones es clasista "porque le gusta presumir" de estar con gente de alto nivel. 

Coincide con sus compañeros en considerar que tiene puntos de egocentrismo y soberbia y no ha dudado en destacar lo buena profesional que es. 

La reacción de Belén

Su cara lo decía todo y es que a Belén no le hizo demasiada gracia que sus compañeros coincidieran en que es egocéntrica y soberbia. 

"Respeto lo que cada uno piense, pero cuando vaya no me preguntéis por gente que conozco, si decís que me codeo con gente superior, me parece…", decía visiblemente molesta. 

Se explicaba señalando que "quien me conoce sabe cómo soy". Además, reconocía ser "soberbia" cuando sabe que lleva la razón y no lo niega. Por otra parte, desmintió ser "pelota" aunque señaló que es "agradecida". 

Por lo que a la mala leche se refiere, no lo niega, es más lo aseguró señalando que para ella es toda una virtud. "Menos mal porque si no, pobrecitos de nosotros".