Belén Esteban invita a su boda a Eugenia Martínez de Irujo

Belén Esteban ya estuvo invitada en la boda de Eugenia y Francisco Rivera como acompañante de Jesulín de Ubrique.

27 de Septiembre de 2018
Belén Esteban invita a su boda a Eugenia Martínez de Irujo
Belén Esteban invita a su boda a Eugenia Martínez de Irujo

Dios las cría y ellas se juntan. Mila Ximénez, Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo se lo pasaron bomba en Chicote.

Un año más el mítico restaurante Museo Chicote celebró la IV Edición de sus premios y lo hizo con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Guillén Cuervo, Paco León, Masterchef y Debi Mazar como premiados de esta edición.

Además de los premiados muchos rostros conocidos se dieron cita en la celebración como fue el caso de Belén Esteban junto a Miguel, Mila Ximénez, Narcís Rebollo, Natalia Verbeke, Belén López, Brays Efe o Jordi González entre otros.

De lo más divertidas, Mila Ximénez, Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo se encontraron a las puertas del local y pudieron charlar mientras la prensa le preguntaba a la de Paracuellos si conocía a la Duquesa.

Belén explicaba que ella estuvo en la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acompañando a Jesulín de Ubrique. Sin dejar de sonreír, la colaboradora de Sálvame respondía a la pregunta de si invitaría a Eugenia a su enlace con un "a mi boda va a ir todo el mundo".

La conozco desde que nació”. Mila Ximénez se llenaba de alegría al reencontrarse con Eugenia Martínez de Irujo. La colaboradora no pudo ocultar la emoción. “Es mi niña”, le decía a los reporteros presentes en los premios Chicote. Mila había llegado junto a Belén Esteban y coincidía, casualmente, con Eugenia en la puerta del local. Nadie podía imaginar el enorme cariño que se dedican la una a la otra.

¿Conoces a Eugenia?”, la preguntaba Mila a Belén. “Claro, estuve en su boda”. La colaboradora saludaba a la hija de la desaparecida Duquesa de Alba mientras Eugenia repetía que, sí, Belén fue una de las invitadas a su boda. “¿Irá Eugenia a la tuya?”, aprovechaban los presentes para meter baza. Sin duda, sería una de las presencias más inesperadas y que más revuelo generaría. De la mano, Mila, Belén y Eugenia se adentraban en el local, dispuestas a ponerse al día en sus ajetreadas vidas.

En la reunión Belén Esteban y Mila Ximénez abordaron el tema de la salida de Anabel Pantoja de Sálvame. Y, por supuesto, se habló mucho de la boda de Belén Esteban con su "chico" de ahora, Miguel Marcos, en un enlace que promete ser histórico.