Belén Esteban inicia la guerra definitiva en Mediaset: lo que dice sobre Ana Rosa hace saltar todo por los aires

La colaboradora ha atacado a los programas producidos por Ana Rosa Quintana por sus ataques al polígrafo de Alba Carrillo

16 de Diciembre de 2022
Belén Esteban inicia la guerra definitiva en Mediaset: lo que dice sobre Ana Rosa hace saltar todo por los aires
Belén Esteban inicia la guerra definitiva en Mediaset: lo que dice sobre Ana Rosa hace saltar todo por los aires

Después del polígrafo de Alba Carrillo, muchos rostros han atacado a la colaboradora de 'Ya es mediodía' por su actitud. Muchos de ellos compañeros del programa o de la productora en la que trabaja como Joaquín Prat, Pepe del Real o Ana Rosa Quintana. Algo que no ha gustado nada ni a María Patiño, que se dirigía a Cristina Porta como a todos los críticos con la modelo, ni a Belén Esteban.

"Resulta que el sábado se somete al polideluxe Alba para continuar una historia que lleva relatando en la misma línea desde hace 15 días. Que yo recuerde su relación íntima la contó en ‘Ya es mediodía’. Que yo recuerde dio más detalles a compañeras mías de ‘Ana Rosa’ en un directo en Instagram. Y que yo recuerde también ofreció más datos con Marta López en este programa. Pero parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el polideluxe", decía María Patiño claramente indignada.

Justo después, la presentadora se dirigía a Cristina Porta por cuestionar a Alba Carrillo por sentarse en el polígrafo del programa en el que ella misma es colaboradora. Un rotundo mensaje que aplaudía Belén Esteban que ya este lunes tuvo un desencuentro con la nueva colaboradora por cómo cuestionó a los directores y al equipo del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

Belén Esteban siempre ha defendido lo bien que estuvo durante su etapa en 'El programa de Ana Rosa' y los buenos recuerdos que tiene de aquella época. Sin embargo, la "princesa del pueblo" no se ha contenido y ha criticado duramente a todos los programas producidos por la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content.

"Con todos mis respetos porque les adoro, tanto en ‘Ya es mediodía’ como en ‘El programa de AR’ y ‘Fiesta’ se llevan las manos a la cabeza cuando yo el otro día en ‘Fiesta’ vi una regresión…", empezaba diciendo haciendo alusión a la hipnosis a Ana María Aldón en directo. "Y que ahora nos llevemos las manos a la cabeza por lo que pasó en el ‘Deluxe’… Hombre, que aquí todos recogemos programas de todos", seguía quejándose la Esteban a gritos al ser interrumpida por Rafa Mora, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

"Lo digo porque hombre todos trabajamos aquí. Y yo sabe el programa de Ana Rosa que los adoro, el mediodía lo veo, ‘Fiesta’ lo veo. Pero hombre que nos llevemos las manos a la cabeza por el poli. Yo he visto a Alba Contar en el mediodía lo mismo. Lo digo con todo mi respeto y con todo mi cariño", concluía la colaboradora.

Alessandro Lequio contra Alba Carrillo

El escándalo más sonado de los últimos días sigue de actualidad hasta el punto de que un colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado su opinión contraria hacia Alba Carrillo: Alessandro Lequio.

El colaborador ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de dar su opinión y así ha sido. Tras las declaraciones de Alba, ha hecho gala de su dureza para criticar comportamientos con los que no está de acuerdo, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

Esto ha surgido después de que la modelo iniciara un directo en Instagram contando su versión de los hechos. Tras este momento, el colaborador de Ana Rosa ha expresado su perplejidad ante el comportamiento de Alba Carrillo: "No entiendo que Alba intente abanderar la sororidad y, a la vez, no le importe el sufrimiento que sus actos le pueden causar a Alicia, la mujer de Jorge", explicaba.

Además, añadió que la colaboradora del programa 'Fiesta' debería tratar mejor a la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, dadas las circunstancias: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas", reprochaba de forma tajante. 

Bibiana Fernández tampoco quiso quedarse callada al respecto de las declaraciones de la modelo en el directo y quiso dejar claro desde el minuto uno que "el único culpable de esta situación es Jorge Pérez", pero aun así cuestionó duramente a Alba Carrillo y Marta López, alegando que "para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme".