Belén Esteban indigna a todos con su primera foto tras la muerte de Fran Álvarez

Los usuarios se indignan con la promoción que Belén Esteban hace sobre la dieta de la alcachofa

18 de Febrero de 2020
Belén Esteban indigna a todos con su primera foto tras la muerte de Fran Álvarez
Belén Esteban indigna a todos con su primera foto tras la muerte de Fran Álvarez

La repentina muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, sigue causando estragos en la colaboradora una semana después de producirse el fatal desenlace. 

Belén ha reaparecido en Instagram tras la triste noticia y lo ha hecho levantando ampollas entre sus seguidores. 

El post de Belén

Ha estado más de una semana sin aparecer por televisión ni por las redes sociales. Belén se ha querido mantener al margen de toda polémica y no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido. 

Sin embargo, su publicación en Instagram ha sido bastante criticada por el producto que promociona en la imagen y por la forma en la que lo hace. 

"He conseguido perder dos kilos y medio!!!! Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros? . Os voy a confesar que las que me he estado tomando son las ampollas de Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma.", escribe junto a la leyenda que acompaña a la imagen. 

Vestida toda de negro y en el plató de 'Sábado Deluxe', Belén promociona la dieta de la alcachofa que a ojos de muchos es perjudicial para la salud y los usuarios no han tardado en hacérselo saber. 

"Vosotros se creéis que Belén toma esas ampollas ,? Ella cobra por anunciar el producto ,no quiere decir que ella los tome ,no creerse nada", "Pero tu tienes algún certificado para poder recomendar estas cosas?????????" o "Te ayudará a perder ,pero siempre con una buena alimentación y deporte ,que nos engañen .", le dicen.