Belén Esteban impide que María José Campanario sea la 'nueva' Isabel Pantoja

  • Famosos
  • 21-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Laura Abad
La princesa del pueblo podría estar tirando de 'fama' para evitar compartir plató con su 'sustituta' en la vida de Jesulín.


A pesar de ganarse la enemistad de muchos famosos a lo largo de las temporadas de sus principales programas de parrilla, la verdad es que Mediaset sabe cómo conquistar, y reconquistar, a las principales caras del mundo del corazón.

Algo que se ha podido comprobar en muchas ocasiones, pero que fue más que evidente en el caso de Isabel Pantoja, que pasó de ser una 'enemiga pública' de la cadena del corazón... a convertirse en uno de sus fichajes estrella. Al menos hasta que apareció Kiko Rivera con su historia de la herencia de Paquirri y a 'La Fábrica de la Tele' se le pusieron los ojos del dólar.



Bofetón de Rocío Flores: la gran mentira del docudrama pasa factura a Carlota Corredera y Valldeperas

En concreto, era el 14 de septiembre de 2018 cuando la tonadillera llamaba a 'Sálvame'... y, apenas un año más tarde, se convertía en 'personal' de la cadena con su fichaje por Supervivientes y la firma de un contrato de larga duración para, posteriormente, ejercer como jurado en uno de los numerosos talent shows del grupo que preside Paolo Vasile.



Una historia que ahora podría repetirse con María José Campanario: y es que la odontóloga, junto a su marido, no dudaban en entrar en directo por conexión telefónica en 'Ya es Mediodía' el 7 de diciembre de 2021, levantando los rumores de una posible 'contratación' pactada de la cadena por la pareja de moda. Un fichaje que, eso sí, no sería a cuenta de 'La Fábrica de la Tele' sino para participar en alguna de las productoras 'enemigas' de los programas de la mañana.

Belén Esteban tira de fama

Posibilidad para la Campanario que, sin embargo, es muy difícil que llegue a producirse; y es que Belén Esteban no permitiría, bajo ninguna circunstancia, que su 'sustituta' en la vida de Jesulín llegara a compartir canal con ella. Un antiguo rencor hacia María José Campanario que estaría haciendo que la princesa del pueblo tirara de fama, dentro y fuera de la cadena, para vetar la entrada de su 'archienemiga' en plató, amenazando a cadena y productora con su marcha, de producirse este fichaje.



Amenaza que no seria la primera vez que pronunciaría la princesa del pueblo, que ya ha tenido más de un encontronazo desagradable en los pasillos de Telecinco que casi la llevan a dimitir, siendo su enfrentamiento con Jorge Javier uno de los últimos que grabaron las cámaras. Un riesgo que Mediaset no estaría dispuesto a asumir, siendo conscientes de que Belén Esteban podría hacer mucho daño a los niveles de audiencia de Sálvame si decidiese marcharse a otra cadena... 

Belén Esteban ya ha ganado varios pulsos a Mediaset en este sentido, logrando que personajes que a ella le resultaban indeseables perdieran su sitio en Telecinco, como es el caso de Toño Sanchís, Olvido Hormigos o Ángela Portero, entre otros.



Paolo Vasile remata las peores navidades de Jorge Javier Vázquez en mucho tiempo

María José Campanario sería un fichaje de relumbrón, pero Belén Esteban tiene las de ganar después de tantos años y a pesar de que las audiencias empiecen a flaquear. Y es que, como dice el refrán, más vale malo conocido...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario