Belén Esteban hunde a Toño Sanchís: ¡¡Derrotado, desahuciado y divorciado!!

  • Famosos
  • 06-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, toca fondo




La relación entre Belén Esteban con el que había sido su amigo íntimo está más que rota después de la traición de éste. 

Belén va a por todas y según afirmó Patiño en 'Sálvame' podrían existir "facturas y contratos" que podrían sentar a Toño Sanchís de nuevo en el banquillo de los acusados. 



El mal momento de Toño

Parece ser, además, que la relación con su mujer Lorena Romero, hace aguas. 

El drama de Toño va más allá y tal y como aseguró Kiko Hernández, también en 'Sálvame', el que había sido representante de Belén Esteban estaría afrontando el fin de su matrimonio.



Así que, no solo se queda sin casa después de que Belén se haya hecho con ella, sino que también se queda sin esposa. 

Parece ser que la pareja está intentando prolongar su estancia en la casa en la que ambos viven con sus hijos. Una vez agotado el plazo que les ha dado el juzgado para abandonar la casa, pondrán fin a su etapa y cada uno tomará rumbos por separado. 



La traición de Lorena

La pareja contrajo matrimonio en 2012 y principalmente desde que saltase el escándalo de Belén y el posterior juicio los rumores de distanciamiento entre ambos han sido más que constantes. 

Además, parece ser que, Lorena habría mandado unos mensajes a una persona de confianza que salieron a la luz en 2017 donde le daba la razón a la de Paracuellos, cosa que no le hizo ni la más mínima gracia a su todavía marido, Toño.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario