Belén Esteban, humillada por María Pombo: ¡¡Su gran mentira al descubierto!!

María Pombo asegura tener pruebas para desmontar que Belén Esteban miente por lo que a la exclusiva de su boda se refiere

04 de Febrero de 2020
Belén Esteban, humillada por María Pombo: ¡¡Su gran mentira al descubierto!!
Belén Esteban, humillada por María Pombo: ¡¡Su gran mentira al descubierto!!

La guerra entre María Pombo y Belén Esteban ha vuelto a hacerse más evidente que nunca y es que las rencillas por protagonizar la portada de '¡Hola!' a finales se junio siguen muy vivas. 

Ambas se casaron el mismo día y la revista tenía que decidir quien de las dos se convertiría en más protagonista que la otra. Finalmente, Belén ocupó la portada y contó con un reportaje de 22 páginas mientras que María tuvo que conformarse con una ventanita en portada y 16 páginas. El enfrentamiento entre ellas es toda una realidad. 

Belén VS María

La de Paracuellos no dudó en mandarle un recado a una de las influencers más seguidas y queridas de nuestro país. "Yo me río mucho con muchas de ellas, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito María", dijo. 

En un primer momento trascendió que María había pedido no compartir portada con Belén y a partir de ahí parece que empezó el malestar entre ambas. La influencer quiso aclarar que entendía que Belén ocupara toda la portada puesto que "había vendido la exclusiva y ella no". 

Estas palabras sentaron profundamente mal a Belén y ahora ha sido cuando ha contado su verdad sobre lo ocurrido.

María tampoco ha querido dejar pasar las palabras de "la princesa del pueblo" y ha contestado al recado que le mandó en Sálvame. "La he escuchado y no sé por qué sigue hablando de este tema siete meses después. Le escribí un mensaje por Instagram pero no me contestó, así que desde aquí le animo a que si quiere leerlo sería genial", empieza diciendo. 

"No entiendo ni la rabia con la que habla ni el problema. Es tan fácil como hablar con la revista. Yo no vendí la exclusiva y se puede demostrar", señala mientras añade que "A mí no me importó y no entendía la polémica. Supongo que ellos tienen que sacar polémica de donde no las hay. Hasta que se cansen". 

En cualquier caso, María deja claro que no vendió la exclusiva y puede demostrarlo. ¿Leerá Belén el mensaje que le mandó la influencer al respecto? Tendremos que esperar a saber si la colaboradora de Sálvame vuelve a pronunciarse al respecto y en qué tono lo hace.