Belén Esteban, humillada como nunca: la OCU la deja con una mano delante y otra detrás

  • Famosos
  • 28-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín
La Organización de Consumidores y Usuarios ha concedido unas declaraciones a la revista 'Semana' después de las palabras de la de San Blas sobre sus productos


La OCU ha respondido a Belén Esteban. La Organización de Consumidores y Usuarios ha concedido unas declaraciones a la revista 'Lecturas' donde asegura no sentirse aludidos por las palabras que la de San Blas pronunció en la entrevista que realizó para la revista 'Semana'.

En esa exclusiva, la colaboradora de 'Sálvame' declaró que estaba siendo víctima de una campaña para perjudicar los productos de la marca 'Sabores de la Esteban', añadiendo que desde hace dos años le llevan pidiendo dinero, no indicando a que se refiere.



Respuesta de la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha concedido unas declaraciones a la revista 'Lecturas' respondiendo a Belén Esteban. "No nos damos por aludidos", señalan desde la entidad. "Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota", afirma la OCU.

La entidad explica como realiza estos rankings. "Nosotros hacemos los rankings a petición de los consumidores porque los gazpachos y los salmorejos son productos muy demandados en verano, y nos basamos en análisis independientes, neutrales y objetivos hechos en laboratorios", declara la Organización de Consumidores y Usuarios para la revista 'Lecturas'.



Palabras de Belén Esteban

Estas declaraciones se han producido después de las sorprendentes palabras que Belén Esteban realizó en su entrevista para la revista 'Semana'. "Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer 'Sabores de la Esteban' es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Belén Esteban no va a pagar chantajes", expresaba la colaboradora de 'Sálvame' en la revista, no concretando a que se refería.

Todo parece indicar que va dirigido a la OCU, que publicó hace unas semanas una lista con los mejores salmorejos del mercado. Para ello analizaron los salmorejos de 29 marcas. La valoración que dieron al de 'Sabores de la Esteban' no gustó a Belén Esteban.



Es el segundo año que la valoración del salmorejo de la colaboradora de 'Sálvame' no es del todo buena. En el primer año no realizó ninguna declaración, pero en este segundo año si que ha querido responder a la Organización de Consumidores y Usuarios.

Lo hizo en su cuenta oficial de Instagram, a través de una storie. "Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo, sois mi mejor nota, ay lo que tenemos que aguantar", publicaba Belén Esteban, tras conocerse que el salmorejo de su marca obtenía 61 puntos y una calificación de 'calidad media', quedando el tercero por la cola en el ranking.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario