Belén Esteban hizo pasar un calvario a Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 31-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
El presentador de Telecinco ha desvelado en su blog de la revista 'Lecturas' una anécdota que sucedió en la entrevista de Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'


Jorge Javier Vázquez ha contado una anécdota que tuvo lugar en la entrevista de Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'. El presentador de Telecinco ha contado en su blog 'Vidas Propias' para la revista 'Lecturas' que lo pasó bastante mal en un momento de la entrevista.

La última noticia relacionada con Jorge Javier Vázquez tiene que ver con el comentario que dedicó a La Sexta el viernes pasado en 'Viernes Deluxe'. El periodista catalán atacó a la competencia, con un mensaje que muchos piensan que va dirigido a Antonio García Ferreras.



Mal momento de Jorge Javier Vázquez en la entrevista de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez desvela en su blog 'Vidas Propias' de la revista 'Lecturas' lo mal que lo pasó en la entrevista de Belén Esteban. El presentador detalla que el director del programa le estaba pidiendo por el pinganillo que cortase a la de San Blas, mientras que la colaboradora de 'Sálvame' seguía relatando su problema de salud.

Un momento que tensionó mucho al periodista catalán. "Belén comenzó a contarme lo que le había sucedido y Miquel, el director, me decía que en un minuto nos teníamos que ir a publicidad. Pero Belén, primorosa en la recreación, no llegaba a señalar el resultado de la biopsia", detalla Jorge Javier Vázquez.



Esto le puso muy nervioso al periodista catalán. "Yo nervioso. Y Miquel: 'Tranquilo, he conseguido arañar algún minuto más'. Y yo intentando acelerar el relato de Belén. Y Belén que no remataba. Hasta que pronunció la frase mágica: 'La biopsia dio negativo'", comunica el presentador de Telecinco.

La anécdota continúa. "Di paso a publicidad y Belén pidió un momento para recomendar que la gente se hiciera revisiones, pero Miquel me advirtió chillando que incumplíamos y pude dar paso a publicidad", relata Jorge Javier Vázquez sobre el momento tan complicado que vivió en la entrevista con Belén Esteban.



Mensaje a La Sexta

Jorge Javier Vázquez está de actualidad ahora debido al mensaje que ha dedicado a La Sexta. El presentador de Telecinco lo hizo el viernes pasado en 'Viernes Deluxe', justo al presentar el polígrafo que iba a hacer Ágatha Ruiz de la Prada.

En primer lugar, dijo que ese polígrafo también lo había buscado la competencia. "Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, sus esposas... ¡Hasta La Sexta ha batallado por tener este polígrafo", aseguraba el periodista catalán.



Posteriormente es cuando ataca a La Sexta. "Pero bueno, estando como está La Sexta ahora... ¡Cómo para irse a La Sexta!", declaraba el presentador de Telecinco. Un comentario que muchos piensan que va dirigido a Antonio García Ferreras

Este comentario provocó la sorpresa de los colaboradores que se encontraban en el plató de 'Viernes Deluxe' cuando Jorge Javier Vázquez pronunció esas palabras. "Cómo se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí con el marrón", le dijo Lydia Lozano. Después de eso Jorge Javier Vázquez se quedó callado y no dijo nada más al respecto sobre la cadena de la competencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario