Belén Esteban hace negocios en Murcia: del gazpacho a los zumos y las salsas

La de Paracuellos aprovecha sus vacaciones para darle un nuevo empujón a su empresa de alimentación, 'Los sabores de la Esteban'

Belén Esteban hace negocios en Murcia: del gazpacho a los zumos y las salsas
Belén Esteban hace negocios en Murcia: del gazpacho a los zumos y las salsas

Belén Esteban quiere seguir avanzando en su negocio alimenticio y tras los gazpachos y salmorejos se ha trasladado a Alhama de Murcia para negociar en persona la implantación de su sello en nuevos productos de la Fábrica Coolvega.

"Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega y en Alhama de Murcia. ¡¡Ya os iré contando!! Esto promete... Os va a encantar", publicaba en Instagram la colaboradora de Sálvame.

El efecto rebote de Carlota Corredera: recupera los kilos que perdió

La 'princesa del pueblo' tiene la intención de lanzar nuevos productos con su imagen y por eso ha aprovechado sus vacaciones para darle un nuevo empujón a su empresa de alimentación.

La Fábrica Coolvega tiene cinco grandes especialidades en las que se enmarcarán los nuevos productos que Belén Esteban pondrá a la venta: además de los gazpachos, fabrican cremas y sopas; zumos de fruta, verdura y bebidas vegetales; tomates triturados; y salsas.

Belén Esteban se ve lejos de la televisión en un futuro

Aunque por activa y por pasiva ha dicho que no piensa abandonar la televisión de momento, alguna vez ha confesado que le gustaría vivir más tranquila y que tarde o temprano llegará el momento en el que dejar la televisión.

Para entonces, Belén aspira a que su marca de alimentación se haya convertido en una referencia y poder vivir cómodamente sin el dinero que le reporta su presencia en los platós.

Hasta la fecha, Sálvame sigue triunfando pero todo tiene un inicio y un final y puede que llegue el día en el que acabe el programa en el que lleva colaborando durante los últimos 12 años.

María Teresa Campos, hundida por la muerte de Mila Ximénez

O quizá sea ella misma la que tome la decisión llegado el momento, dado que la fama, aunque le ha dado muchas cosas buenas a lo largo de su vida, también ha resultado en muchas otras ocasiones una pesadilla para ella.