Belén Esteban ha perdido la guerra después de muchos años

Belén Esteban ha lanzado una advertencia tras las informaciones sobre su hija Andrea y su marido

06 de Abril de 2022
Belén Esteban ha perdido la guerra después de muchos años
Belén Esteban ha perdido la guerra después de muchos años

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha estallado tras las informaciones que apuntan a que Andrea Janeiro, su hija, y Miguel, su marido, estarían recibiendo ofertas de la productora de Supervivientes para convertirse en los fichajes estrella de la edición que comenzará en unas semanas.

Los dos nombres han sonado con fuerza para marcharse a Honduras a concursar pero Belén Esteban ha optado por desmentir estas informaciones y asegurar que ni su hija ni su marido se subirán al helicóptero. De hecho, la colaboradora ha pedido que cesen las informaciones.

Belén Esteban y Miguel Marcos han tomado de mutuo acuerdo una decisión clave para su matrimonio

"Lo que están diciendo ahí es falso, no le ha llamado nadie y aunque le hubieran llamado saben que este no es su mundo", ha dicho Belén Esteban, que no ha descartado por completo que le hayan ofrecido a su marido y a su hija ser concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

"Vale ya de mentir, no quiere salir, dejadla en paz. Mayor de edad, no quiere dedicarse a esto. Basta ya, estoy ya hasta aquí de las noticias falsas", ha señalado Belén Esteban, que no quiere volver a oír nada sobre la posible incorporación de su marido y de su hija a Supervivientes.

"También lo han publicado de mi marido, mentira. La gente que escribe por WhatsApp que nos pregunte cómo nos va la vida. Mi marido no salió ni en la exclusiva de su boda, ya está bien", ha añadido la colaboradora de Sálvame sobre los rumores que han surgido estos meses.

"Se puede denunciar y se puede ganar, ya basta. De mí lo que quieran. Esto es mentira absolutamente todo, pretenden engañar y enturbiar. Ya está bien, todos los días hay algo", ha explicado Belén Esteban sobre la próxima edición de Supervivientes y lo que han dicho sobre su marido y su hija.

Supervivientes 2022

Supervivientes 2022 quiere dar la campanada y ser el principio de esa recuperación en materia de audiencia. Las cifras se han desplomado en el último año y la productora del reality de supervivencia quiere presentar un cartel plagado de rostros conocidos que den juego en Honduras.

Toda la verdad sobre la foto de Belén Esteban con el Rubius en Andorra

Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame, es uno de los concursantes que ya están confirmados y que se trasladarán a Honduras para vivir la experiencia. El tertuliano de televisión es uno de los elegidos para dar juego y para servir de reclamo para la audiencia habitual.