Belén Esteban guarda un secreto inconfesable de María José Campanario

  • Famosos
  • 10-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

María José Campanario, a través de su abogado, ha pedido parar la guerra contra Belén Esteban y todo apunta a la información que ésta guarda en su teléfono móvil




Belén Esteban y María José Campanario están en guerra. Ha estallado el conflicto entre ellas desde que hace unos días la mujer de Jesulín escribiera una carta en sus redes sociales contra la de Paracuellos. Ahora, quiere firmar una tregua. ¿Por qué?

Es la pregunta del millón. ¿Qué ha pasado para que María José Campanario le pida a Belén Esteban el cese de las hostilidades de la noche a la mañana?



La hija de Jesulín y la Campanario causa sensación en las redes: "Qué bellezón"

El abogado de la odontóloga fue el que emitió un comunicado que este martes leían en Sálvame: "Mi representada y Belén Esteban no van a tener más enfrentamiento públicos en lo que respecta a la intención de María José Campanario. A partir de ahora, todo lo que tengan que hacer, lo harán a través de los juzgados (...). María José no dará exclusivas en ninguna revista y no cargará más contra Belén Esteban públicamente", rezaba dicho comunicado.



"Esto no tenía que haber empezado porque tanto María José, como Belén Esteban tienen hijos, y eso es lo que quiero defender", apuntaba. En las redes sociales, ya se da por ganadora de la guerra a Belén Esteban.

¿Por qué se retira María José Campanario?

Aunque puede haber varias razones por las que Campanario ha decidido retirarse de esta guerra, son muchos los que en las redes creen que la amenaza que hizo Belén Esteban ha sido clave.



El pasado sábado, la colaboradora de Sálvame aseguraba tener en su teléfono móvil información muy comprometida que podría hundir a María José Campanario, una información que la odontóloga quiere guardar bajo llave y por este motivo ha pedido a Belén una tregua, evitando de este modo una escalada que evite que dicha información vea la luz pública.

El circo de Sálvame pone en entredicho la mano dura de Paolo Vasile en Telecinco



"El abogado de María José que hable por ella, que yo también tengo mis abogados que hablaran por mí", fue la respuesta de Belén Esteban respecto al comunicado en cuestión.

Falta por ver ahora si tanto Belén Esteban como Campanario cumplen con esta tregua o si se desata, como ambas han comentado, la 'Tercera Guerra Mundial'. Ambas tiene trapos sucios que sacar y con el ojo por ojo, todos pueden acabar ciegos...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario