Belén Esteban, furiosa como nunca, se enzarza con Susanna Griso y la amenaza públicamente

  • Hemeroteca
  • 06-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
La discusión acabó provocando una brutal batalla entre el resto de programas y Sálvame, que defendió a capa y espada a la princesa del pueblo.


Si hay algo intocable para Belén Esteban, es su hija Andrea, fruto de su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Y es que, en más de una ocasión, la princesa del pueblo ha asegurado que la niña es la luz de su vida, y que por ella "ma-ta".



Algo que provocó un duro enfrentamiento entre la colaboradora de Telecinco y Susanna Griso, ya en Espejo Público, en 2009, a raíz de una información que ofrecía la periodista de Antena 3 a sus telespectadores en relación a Andrea Janeiro.

Y es que Griso desvelaba que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, D. Arturo Canalda, iba a actuar contra Belén Esteban por la constante exposición de la menor en Sálvame, no con su presencia física, pero sí a través de las continuas menciones de su madre ante la pequeña pantalla.



Paz Padilla, a punto de ahogarse en directo: uno de sus peores momentos en Sálvame

"Quiero decir a la gente que ha hecho esto que mi hija para mí es lo más importante [...] que yo nunca le haría ningún daño" explotaba poco después la princesa del pueblo en Telecinco "hoy nos habéis jodido la vida [...] ¿mi hija qué hace en un telediadio de una cadena privada? Ni que yo fuera Bin Laden" criticaba Belén Esteban.



Así pues, se defendía de las acusaciones, arropada por sus compañeros de programa, asegurando que ella "nunca había sacado en portada" a su hija, y que emprendería "medidas legales contra los programas que han dado esta noticia de la manera que la han dado".

Todos contra Sálvame

"Hubo quien nos quiso dar lecciones de ética periodística acusándonos de querer perjudicarles comercialmente" critica Susanna Griso, en respuesta a Belén Esteban, contando los pormenores de la información ofrecida por su programa.



El show de 'cachondo' de Joaquín

"Nosotros recibimos la noticia el jueves y decidimos contarla el viernes. No con finalidades ocultas, solo para contrastar y confirmar esta noticia, entiendo que tanta prudencia pueda sorprender a algunos compañeros" criticaba, en clara referencia a Sálvame "quizá tengamos que pedir perdón por dar información veraz".

Un enfado de la presentadora de Espejo Público al que se unían el resto de programas, como 'Las mañanas de la 1' o 'El programa de Ana Rosa', que también dieron esa información, convirtiéndose la situación en una verdadera batalla campal en la televisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario