Belén Esteban explota y pone en evidencia a la justicia española por lo ocurrido con Toño Sanchís: está harta

  • Famosos
  • 22-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Laura Abad
La guerra de Belén Esteban contra Toño Sanchís, sigue. Cuando estalló el escándalo también se rumoreaba que Toño estaría detrás de los problemas de adicciones de Belén


Toño Sanchís ha vuelto a televisión pero no fisicamente. Belén Esteban ha sacado a relucir que todavía le debe 400.000 euros. El regreso de Pipi Estrada, expulsado del reality 'Pesadilla en el Paraíso', ha removido a Belén. "Estás aquí para pagar a Terelu Campos", le dijo la concursante Steisy en la última gala.

"Me parece vergonzoso que tú tengas una deuda con Terelu, como Toño Sanchís tiene conmigo, que me debe todavía 400.000 euros, y se da la 'vida padre' en barcos en Palma de Mallorca. Que la justicia no le pueda pillar me parece vergonzoso. Aunque no es el mismo caso" y siguió criticando la actuación de la justicia.



No se vaya todavía, aún hay más: ¡¡Toño Sanchís 'remata' a Belén Esteban en su semana más dura!!

¿Qué justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada? A mí me deben 400.000 euros. Me parece vergonzoso, la justicia debería llegar hasta el final", afirmaba Belén. Pipi Estrada aprovechó para decirle a Belén que: "no podía comparar" el caso de Toño Sanchís con su deuda con Terelu. Incluso Kiko Matamoros salía en defensa de Pipi: "el funcionamiento de la Administración no es culpa de La Fábrica de la tele ni de Pipi Estrada" dijo.



Recordemos que Belén Esteban en el año 2017 gano la demanda que había interpuesto contra Toño Sanchís por impago. En la pruebas que aportaba Belén quedaba demostrado que Toño todavía le debe el pago de algunos contratos y que de otros se quedaba el 50 y hasta el 100% de lo que ganaba Belén. Asimismo, señaló que Toño operaba con cuentas a nombre de Belén que ella no había abierto. Las firmas de Belén y la de su hermano, que es el que gestiona el patrimonio de la colaboradora de 'Sálvame', habrían sido falsificadas, aunque no queda claro por quien.

Antonio Sanchís perdió su casa y declaró: "La intención de Belén fue siempre la misma. Cuando entendí que había una sentencia que no iba a poder reconducir, busqué alternativas para no perder mi casa… todo fue rechazado porque ella no quería dinero. Su única obsesión era quitarme la casa, porque pensaba que eso sería una humillación para mí".



Belén Esteban, más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'

"El día de la subasta fue horrible. Se alargó más de lo esperado y con eso la angustia fue mayor. Al terminar sentí un gran dolor pero también la sensación de que todo se había terminado, por fin". En cambio, Antonio Rossi, que ya ha hablado con Belén Esteban, y dice que se encuentra “feliz y muy contenta” especialmente porque al reconocerle el 100% de lo reclamado "se demuestra que no mentía".



Más de cinco años después de su comienzo, la guerra entre Belén Esteban y ToñoSanchís no parece estar cerca de su final. "Sigo con el tema porque todavía me debe casi 400.000 euros", explicó. "No sé si lo voy a cobrar pero con todo lo que pasé y los insultos que me dijo en la tele a mí y a mi familia, pues tiro para adelante. Yo quiero que se haga justicia". finalizó.

Y hablando de representantes otro muy famoso salió a colación: Agustín Etienne, que podría tener una relación con Olga Moreno y que por eso copa ahora los titulares rosa, pero esto es otro asunto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario