Belén Esteban explota y asesta un 'palo' monumental a un peso pesado de Sálvame: el conflicto está servido

Quien tuvo, retuvo. Belén Esteban No ha olvidado que se le da bien pelearse en el plató. 'Sálvame' siempre ha sido un buen escenario para que los colaboradores se tiren de los pelos

13 de Septiembre de 2022
Belén Esteban explota y asesta un 'palo' monumental a un peso pesado de Sálvame: el conflicto está servido
Belén Esteban explota y asesta un 'palo' monumental a un peso pesado de Sálvame: el conflicto está servido

El esperado regreso de Belén Esteban no ha defraudado a nadie. Ha vuelto guerrera y está dispuesta a no callarse nada. MIentras estaba recuperándose, 'Sálvame' ha cambiado mucho. Cambio de presentadores, secciones que vienen y van... pero lo que no ha cambiado es el ADN del programa. Sus colaboradores están expuestos a las críticas más feroces. Se devoran entre ellos.

Los “novatos” como Laura Fa, Kiko Jiménez, Miguel Frigenti o Rafa Mora ya saben lo que es sufrir la polémica en sus propias carnes. La última víctima ha sido Rafa Mora. Su peloteo a Kiko Matamoros le han pasado factura. Se generó una polémica que incluso consultaron a la audiencia si Rafa debería seguir en 'Sálvame' o no.

La pataleta de Kiko Matamoros provocó un ataque de risa viral de Carlos Sobera

Los encontronazos entre colaboradores no es nada nuevo. Entre Kiko Matamoros y Belén Esteban han saltado chispas, aunque su enemistad viene de lejos. Belén no le ha perdonado a Kiko las críticas que le hizo cuando participaba en "GH Vip" y ahora, después de la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' ha llegado el momento de su venganza.

Belén ha explicado que desde que Kiko ha regresado de 'Supervivientes' estaba "muy subidito y muy pasota". Según Belén esta convencida que Marta, la novia de Kiko no le ha contado todo lo que pasaba en el plató. Kiko respondió: “Yo he venido tan subidito que me daba mucha pereza venir a trabajar. Es una obligación. Me lo han pedido, me lo han exigido", respondió Kiko.

KIko Matamoros le aclaró que: "La misma semana en que volvi de Honduras tuve que hacer un Sálvame Deluxe y varios programas entre semana por las tardes", algo que se le habría pedido desde la dirección del programa. Belén insistía en que no se ha sido justo con el concurso de Kiko Matamoros: "No han tenido valor a criticar tu concurso, solamente María Patiño y pocos más, aquí no había narices a criticar".

Kiko Matamoros arma un escándalo mayúsculo y se busca una inesperada enemiga en Mediaset

Belén ha resaltado que a Marta López Álamo se le dio un trato de favor, mientras Kiko estaba en el concurso. Según Belén sus amigas, cuando ella formó parte de 'Gran Hermano VIP 3' no tuvieron ese trato. Kiko Matamoros le ha recordado a Belén Esteban que él, en todo momento, respetó a sus amigas en el plató. “No tuve ni un mal gesto para ellas, otra cosa es que criticara tu concurso".

¿Acaso a Kiko Matamoros se le ha dado como se le dio a Raquel Bollo, Rosa Benito, Chelo García Cortés o Belén Esteban?. Kiko sonriendo dijo: “Lo he hecho mejor" y añadió "el 90% de los vídeos” del reality eran suyos". Laura Fa aprovechó la ocasión para decirle:  “Tú has dado muchos vídeos, pero te has tocado los cojones". 

Belén Esteban y Kiko Matamoros son dos veteranos del programa y se han acostumbrado a pelearse y cuando termina la discusión, se van a tomar una copa. Cosas de 'Sálvame'.