Belén Esteban estuvo a punto de agredir a José Manuel Parada en Sálvame: "¡Te doy una h*****!"

Belén Esteban protagonizó una bronca de grandes dimensiones con José Manuel Parada

Belén Esteban estuvo a punto de agredir a José Manuel Parada en Sálvame: "¡Te doy una h*****!"
Belén Esteban estuvo a punto de agredir a José Manuel Parada en Sálvame: "¡Te doy una h*****!"

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha protagonizado un sinfín de broncas con diferentes rostros conocidos de la televisión. Uno de los más sonados fue con el presentador de televisión José Manuel Parada, al que llegó directamente a amenazar con golpearle tras los ataques que se intercambiaron.

El primero en entrar en el lenguaje despectivo fue José Manuel Parada. El presentador, desesperado y harto por el comportamiento de Belén Esteban, perdió los papeles delante de toda la audiencia y llamó "tonta" a la colaboradora de San Blas y ex mujer de Jesulín. "Más tonta y no naces".

Belén Esteban intenta pagar con favores lo que no pudo con dinero

"No me digas tonta que te doy una hostia. No me digas tonta, no me digas tonta", respondió Belén Esteban, que no se quedó callada tras el primer ataque del presentador de televisión. La colaboradora de Sálvame le dejó las cosas claras a José Manuel Parada y le llegó a amenazar.

El aviso de Belén Esteban de golpear a José Manuel Parada no hizo que el rostro conocido del mundo de la televisión cesara en sus ataques. De hecho, insistió aún más cargando contra la colaboradora de San Blas, que perdió los papeles hasta el punto de tener que abandonar el plató.

"¿A mi tú?¿A mi me vas a dar una hostia tú?¿Pero qué te crees? Pero que no diga tonterías hombre, respeta a la gente. Se cree Dios. Cálmate de los nervios, cariño. Opérate de los nervios", le dijo José Manuel Parada a Belén Esteban mientras se llevaban a la de San Blas fuera de los focos.

"Eres un mierda. Gilipollas. Dios te crees tú", respondió Belén Esteban justo antes de salir del plató de Sálvame. La de San Blas, más nerviosa que José Manuel Parada, tuvo que alejarse de él para relajarse y volver a ser ella misma ya que se le fue de las manos la situación ante las cámaras.

Belén Esteban, más hundida que nunca: Toño Sanchís la ha dejado 'con una mano delante y otra detrás'

Belén Esteban, protagonista de muchas broncas

Belén Esteban es de las pocas colaboradoras del programa que ha estado en todas las temporadas de Sálvame. Ha compartido plató con varios presentadores y con decenas de colaboradores y pocos son los que pueden decir que no han discutido con la denominada 'princesa del pueblo'.

Hasta el propio Jorge Javier Vázquez, con el que siempre ha estado muy unida, se ha enfrentado a Belén Esteban en las que han sido algunas de las peores broncas que se han visto en el programa estrella de Telecinco. José Manuel Parada, por lo tanto, fue uno más en su larga lista.