Belén Esteban estalla 'violentamente' y amenaza a Jesulín

La colaboradora de Sálvame estalló públicamente porque el torero decidió pagar el aumento de pecho de Julia Janeiro, mientras a Andrea no quiso pagarle los estudios

26 de Octubre de 2021
Belén Esteban estalla 'violentamente' y amenaza a Jesulín
Belén Esteban estalla 'violentamente' y amenaza a Jesulín

Jesulín de Ubrique decidió pagar hace unas semanas el aumento de pecho de su segunda hija, Julia Janeiro, la primera de su matrimonio con María José Campanario. Este detalle encendió a Belén Esteban en Sálvame, haciéndole recordar que hace unos años el torero se negó a pagar los estudios de Andrea Janeiro, su primogénita e hija de la colaboradora.

Belén Esteban cargó contra el padre de su hija de forma brutal y le amenazó con sacar a la luz información que haría "que se le caiga la cara de vergüenza": "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar. Qué suerte tienes ahora mismo. Porque si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", espetó, entre otras muchas cosas, muy alterada.

"Qué suerte tienes de la niña que tienes, y sé que me va a regañar cuando llegue a casa porque ella es anónima, pero llega un momento en que me callo, me callo, me callo... pero ya está bien", continuó Belén Esteban, como puedes ver en el vídeo.

Belén Esteban se derrumba y abandona Sálvame tras la catarsis de Jorge Javier con Mila Ximénez

"Lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, pero que gracias por nada. Y no meto a la Jose, lo digo de corazón. Ella no tiene nada que ver", afirmó, tratando de sacar de la ecuación a la mujer de Jesulín: "Ella no tiene nada que ver en nuestra relación familiar", expresó convencida.

Belén Esteban no se quedó ahí. Amenazó con desvelar el contenido de una carta que le envió el torero: "No hablo más porque cuando llegue a casa me va a caer una de tres pares de narices, pero ya llega un tope. Gracias por nada, que tienes mucha suerte. Te digo una cosa: acuérdate de lo último que pasó, acuérdate de la cartita, de lo que quería dar a entender. ¿Sabes qué? Que en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve. No quiero decir nada más", finalizó.

Belén abandona el plató muy alterada

La de Paracuellos decidió salir del plató en ese momento para no continuar echando pestes por la boca, muy enfadada por la desigualdad de trato por parte de Jesulín entre sus dos hijas mayores.

Durante los 22 años que tiene Andrea Janeiro, Belén Esteban ha vivido una continua lucha con el padre de su hija para intentar defender sus derechos como hija. Sin embargo, ha sido una batalla perdida según denuncia siempre en televisión: según su versión, Jesús Janeiro jamás ha ejercido como padre ni a nivel emocional ni a nivel económico. Sin embargo, su hija no quiere que Belén hable al respecto en televisión.

Una petición que la 'princesa del pueblo' se salta cada vez que le viene en gana, como sucedió en esta ocasión, en que la operación de pecho de la hermanastra de su hija hizo que se la llevaran los demonios como ha sucedido en muchas otras ocasiones.