Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla: "Soy madre de mi hija y de nadie más"

  • TV y Cine
  • 14-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ylenia Padilla ha vuelto a hablar mal de la colaboradora de Sálvame, que ha explotado contra la exconcursante de Gran Hermano VIP




Ylenia Padilla, exconcursante de GH VIP, ha sentenciado su amistad con Belén Esteban tras hablar mal de ella en un nuevo vídeo cuando parecía que estaba todo arreglado entre el universo 'Sálvame' y la colaboradora.

En un nuevo directo de Instagram, Ylenia Padilla ha puesto el foco en Belén Esteban, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. La exconcursante de GH VIP ha asegurado que es el momento de "desenmascarar" a todos y ha bloqueado a la de Paracuellos, algo que no ha sentado bien a Belén Esteban.



¿Suicidio o asesinato? Ylenia Padilla pone los pelos de punta por su posible final

"Ya está bien de los vídeos. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho. Ya estoy harta", ha dicho Belén Esteban muy enfadada con Ylenia Padilla, que ha vuelto a declarar a algunos de los colaboradores de Sálvame.



"Había quedado con ella el jueves pero recibo un audio el sábado me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope. Soy madre de mi hija y de nadie más", ha comentado Belén Esteban.

Belén Esteban ha reconocido que tiene mucho cariño a Ylenia pero ha añadido que no está dispuesta a pasarla todo. "Quiero a Ylenia pero no ¿qué te he hecho? Hoy te digo de todo y mañana te pido perdón pero no, porque la gente se cansa. No quiero hablar con ella, yo mi camino y ella el suyo".



Por último, la colaboradora ha dejado la puerta abierta a una reconciliación con Ylenia Padilla. "El día que me necesite que me llame porque voy a estar. A Ylenia la quiero y me he peleado con muchísima gente por ella".

Ylenia y sus ataques en redes sociales

Ylenia Padilla, que lleva tiempo sin trabajar en Mediaset, lleva varias semanas subiendo vídeos a sus redes sociales en los que habla tanto de la empresa como del programa 'Sálvame' y de algunos de sus colaboradores.



Tras la respuesta de Belén Esteban, la pelota está en el tejado de Ylenia Padilla. La colaboradora le ha tendido la mano a la exconcursante de GH VIP a pesar de que está muy enfadada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario