Belén Esteban estalla como nunca contra Rosa Benito y la deja como una cobarde: "En el 'Deluxe' no tuvo coj**** a decir lo que ha dicho hoy"

La princesa del pueblo pone en su sitio a la que fue su amiga

26 de Noviembre de 2021
Belén Esteban estalla como nunca contra Rosa Benito y la deja como una cobarde: "En el 'Deluxe' no tuvo coj**** a decir lo que ha dicho hoy"
Belén Esteban estalla como nunca contra Rosa Benito y la deja como una cobarde: "En el 'Deluxe' no tuvo coj**** a decir lo que ha dicho hoy"

Uno de los momentos que marcaron un punto de inflexión en la relación entre Belén Esteban y Rosa Benito fue cuando la de Paracuellos estalló en su programa.

Y es que la relación entre ambas no estaba nada bien desde hace tiempo, pero la ex de Jesulín aprovechó para dejarle unas cuantas cosas claras a la que fuera su compañera. 

Esto sucedió después de que Rosa respondiera en 'Ya es mediodía' a unas declaraciones que realizó los días anteriores sobre la participación de su sobrina Rocío Carrasco en el documental 'Contar la verdad para seguir viva'. 

La cuñada de Rocío Jurado dijo unas palabras que no sentaron muy buen a los colaboradores de 'Sálvame' y de las que se justificó diciéndoles que no enredaran las cosas, ya que ella no lo había dicho con maldad. 

Pero lejos de quedar ahí la cosa, la ex de Amador Mohedano aprovechó la ocasión y expuso que a lo que se refería era que igual que Rocío Carrasco tenía derecho a trabajar, su hija Rosario Mohedano también lo tenía

Esta se desahogó de tal manera que terminó explicando el daño que sus antiguos compañeros le hicieron a su hija: "En ese programa han estado machacando a Rosario Mohedano diariamente. A ella no le han dejado ser como es ella, no le han dejado ser lo que ella ama en su vida que es cantar. La machacaron riéndose de ella. Eso no es humanidad. Aquí hay que trabajar todos, no solamente Rocío Carrasco y todos los que hay ahí dentro". 

Una actitud que Kiko Hernández catalogó como desatada mientras que Belén Esteban siguió atentamente todo lo que decía y le respondió a través de su programa. 

La princesa del pueblo comenzó su discurso diciendo: "Yo entiendo a Rosa pero me hubiera gustado que la última intervención que tuvo en el 'Deluxe' hubiera tenido los cojones de decir lo que se hizo en esta productora que es la misma que la del 'Deluxe' para decir en el 'Fresh' lo que ha dicho hoy".

Esta continuó diciendo que tampoco entendía la actuación Rosa mientras colaboraba en 'Sálvame', ya que después de tener una tarde bastante cañera con su hija en el programa, la ganadora de 'Supervivientes 2011' comentó entre bambalinas: "Kiko, ¿habremos tenido buena audiencia?".

Unas palabras que compañeros como Kiko Hernández apoyaban a pesar de que otros como María Patiño y Gema López aceptaban el tirón de orejas y reconocían que en alguna ocasión se habían pasado con los comentarios que habían tenido, ya que se estaba jugando con el trabajo de otra persona.