Belén Esteban, estafada: tras Toño Sanchís, otra de sus amistades le ha dado la puñalada

Belén Esteban es una persona generosa y lo ha demostrado. Es amiga de sus amigos. Aunque Raquel Bollo tiene una deuda con ella, Belén la defiende en 'Sálvame'

21 de Marzo de 2022
Belén Esteban, estafada: tras Toño Sanchís, otra de sus amistades le ha dado la puñalada
Belén Esteban, estafada: tras Toño Sanchís, otra de sus amistades le ha dado la puñalada

Belén Esteban es muy fiel a sus amigos, aunque alguno, que consideraba casí como a un hermano, le estafó una gran cantidad de dinero. Nunca ha dudado a la hora de ayudar a su familia y a sus amigos más cercanos, y ha participado en múltiples causas solidarias.

Recordemos que cuando ganó 'Gran Hermano VIP',anunció que donaría el premio de 100.000 euros a Sor Lucía, al padre Ángel, a Cáritas y a un niño con parálisis cerebral y así lo hizo.

Mediaset y La Fábrica de la Tele censuran el último escándalo de Rocío Carrasco

El que peor se portó y más daño le hizo fue Toño Sanchís. Belén estaba pasando por un mal momento y no atendía a sus asuntos económicos. Toño se aprovechó de ella. Belén le denunció y ganó. Toño perdió su casa y a Belén, a la que aún le queda pendiente una importante cantidad para recuperar todo su dinero.

Pero Sanchís no ha sido el único que ha abusado de la solidaridad de Belén. En las últimas semanas, desde 'Sálvame' han salido a la luz las deudas de Raquel Bollo. Belén le dejó 12.000 euros y aún no los ha recuperado.

Belén defiende a Bollo a pesar de la situación

El sábado 12 de marzo, Raquel había contestado a las críticas recibidas desde 'Sálvame' y amenazó a algunos de los que habían sido sus compañeros en el magacín. Sin embargo, en 'Sálvame' se siguió sacando a la luz informaciones que la dejan quedar en mal lugar. Entre ellas están una supuesta deuda de 20.000 euros a su casero y 12.000 euros que le había dejado Belén Esteban.

'Sálvame' conectaba con Anabel Pantoja: "Yo con Raquel Bollo hasta la muerte. Nunca he tenido ningún problema con los vestidos ni la ropa', defendía Anabel, quien criticó que, a raíz de las acusaciones lanzadas desde el programa, a la Bollo "se le están cayendo proyectos".

Belén confesó que:"Llevo aquí desde que ha empezado esto y me he callado y la he defendido. Y lo paso mal, porque la defiendo" María Patiño, saltaba para cuestionarla: "y los demás la hemos estado arrastrando por el fango, ¿no,Belén?" "Cálmate, Belén, porque no merece la pena", le dijo Anabel, sin resultado. Belén terminó retirándose para quitarse el micrófono, al borde de llanto y se fue del plató.

Kiko Jiménez le juega una mala pasada a Jorge Javier Vázquez en su guerra con Gloria Camila

La Patiño le dijo: "Alabo la actitud tuya y de Anabel, pero yo no me considero una mala persona, ni a ninguno de los que estamos aquí" Belén aceptó las disculpas y se dieron un abrazo. Belén explicó: "Me siento mal al llevar varios días callada mientras lanzaban acusaciones contra mi amiga y excompañera" Belén se tranquilizó y volvió a  su puesto de trabajo.

La que ha destapado los problemas económicos de Raquel Bollo ha sido Aguasantas, exnuera y exdependienta de la tienda de Raquel en Sevilla. Ha declarado que Raquel vendia vestidos que en teoría eran de calidad y en realidad no lo eran.