Belén Esteban está viviendo una pesadilla por culpa de Rocío Carrasco y Fidel

Ni el posicionamiento público de Belén Esteban a favor de Rocío Carrasco ni las críticas feroces a Antonio David Flores le han librado de los juzgados. Rociíto es una depredadora y cuando coge una pieza, no la suelta

15 de Julio de 2022
Belén Esteban está viviendo una pesadilla por culpa de Rocío Carrasco y Fidel
Belén Esteban está viviendo una pesadilla por culpa de Rocío Carrasco y Fidel

Cuando empezó la primera docuserie muchos colaboradores de Telecinco respiraron hondo. Se comentaba que Rocío Carrasco retiraría todas las demandas que tenía contra Mediaset, Telecinco y algunos colaboradores de 'Sálvame'. La realidad no ha sido así. Según Diego Arrabal comenta en su canal de Youtube: "Belén Esteban  lanzó unas declaraciones en las que destapaba una enorme deuda que tendría Rocío Carrasco con la Comunidad de Madrid".

"Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría". confirma Diego Arrabal, y añadió "Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso, pero Rocío también metió a Olga, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella", asegura Diego Arrabal.

Tras la emisión del documental, el acercamiento entre ambas fue evidente y a raíz de estos, Rocío Carrasco habría tratado de hacer entrar en razón a Belén. "Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información" "Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante" confirma Arrabal.

¿Por qué Rocío Carrasco, puede demandar a Belén Esteban por filtrar estos datos y ella se va de rositas por filtrar la denuncia y la sentencia contra su hija cuando era menor?.  Rociíto no tuvo escrupulos por entregar estos datos a 'Vanitatis' y mostrarlo en la docuserie. Este hecho es delito y de momento, que sepamos, nadie a demandado a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco está rabiosa y quiere sangre, y le fastidió que Belén Esteban no dijese quien le habia pasado la noticia, sino que además, le fastidia que no se lo pueda cargar a Olga Moreno. Rociíto tendría que besar el suelo que pisa Olga Moreno, de no ser por ella y por supuesto por el padre de sus hijos, tanto Rocío Flores, como David Flores no se hubiesen criado en una familia con mucho amor.

Tanto en la primera parte de la docuserie, y sobre todo en la segunda, Rocío Carrasco ha estado exhibiendo documentos, testamentos, y ha sacado datos confidenciales de muchas de sus víctimas, y de momento nadie la ha denunciado. Aunque parece que Raquel Mosquera y Amador Mohedano van a reaccionar y tomarán cartas en el asunto. No pueden permitir que una niñata, por pasta, intente destrozarles la vida.

Los colaboradores de 'Sálvame' y de 'Viva la Vida' y sobre todos los palmeros de Rocío Carrasco, quizás deberían empezar a temblar. El caso de Belén Esteban es una muestra de lo que es capaz de hacer Rociíto, y más cuando acabe con las docuseries. Si no hay pasta, empezarán las demandas, que era a lo que se dedicaban Ella y Fidel para ir tirando.