¡¡Belén Esteban está que trina tras la última (e inaudita) ocurrencia de Toño Sanchís!!

  • Famosos
  • 02-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Toño Sanchís ha alquilado la casa que Belén Esteban le quitó en los juzgados.


El representante de artistas Toño Sanchís sigue en plena guerra con la colaboradora de Sálvame Belén Esteban y esta particular batalla ha vivido un nuevo capítulo.

La colaboradora Belén Esteban adquirió la casa de Toño Sanchís por 375.000 euros a través de subasta pública el pasado mes de abril de 2019. (Belén Esteban se mete en un berenjenal de difícil explicación con 'su' Miguel)



A pesar de ello, el representante de artistas sigue viviendo en la casa a pesar de que ahora es propiedad de Belén Esteban, que está que trina con su última ocurrencia.

Toño Sanchís ha ido más allá y ha alquilado la casa (propiedad de Belén Esteban desde hace seis meses) para el rodaje de una campaña de publicidad por la que se habría embolsado unos 15.000 euros. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)



Podría enfrentarse a un nuevo delito

El Programa de Ana Rosa ha sido el encargado de desvelar el plan que ha llevado a cabo Toño Sanchís para sacar rentabilidad a una vivienda que no es de su propiedad.

De confirmarse que ha alquilado la casa, Toño Sanchís podría enfrentarse a un nuevo delito, que le conllevaría pagar una nueva multa a la tertuliana de Sálvame.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario