Belén Esteban está muy enfadada. Y es por esto de Toño Sanchís. ¿Otra amistad por el desagüe?

Toño Sanchís hace mella en una de las grandes amistades de Belén Esteban.

Belén Esteban está muy enfadada. Y es por esto de Toño Sanchís. ¿Otra amistad por el desagüe?
Belén Esteban está muy enfadada. Y es por esto de Toño Sanchís. ¿Otra amistad por el desagüe?

Belén Esteban está disgustada por lo que pasó hace unos días en Sálvame, cuando Víctor Sandoval admitió en directo que Toño Sanchís le envió un mensaje para darle el pésame por la muerte de su madre, al contrario que otros compañeros de todos estos años en televisión.

La colaboradora de Sálvame mantiene una guerra abierta contra su ex representante desde que descubriera que éste había estado quedándose con más parte del pastel del que le tocaba, un hecho que les llevó a los tribunales y donde Belén pudo demostrar que Toño había ganado más dinero del que le correspondía legalmente.

Más allá de esta guerra económica y judicial, las cosas se han ido de madre entre ambos y ha traspasado los cauces hasta hacerse personal. (¡¡Terrible!! Mila Ximénez, rota de dolor en 'Sábado Deluxe'. Vuelve a la tele y cuenta uno de los episodios más duros de su vida).

Por eso, a Belén no le sentó bien que su amigo Víctor Sandoval le dejara un mensaje positivo a Toño por haberle dado el pésame. Habría preferido que lo guardara en secreto.

Los problemas de Toño Sanchís y Víctor Sandoval

Todo ello a pesar de que hace unos tres años el ex representante de Belén Esteban y el periodista tuvieron un durísimo encontronazo en televisión a costa de la susodicha.

Entonces, se dedicaron lindezas muy desagradables. Pero Toño fue empático y conciliador al mandarle un mensaje a Sandoval, información que Belén cree que nunca debió trascender.

Y es que la princesa del pueblo se ha dedicado en los últimos años a intentar destrozar la imagen del que fuera su gran amigo a todos los niveles. Este gesto de humanidad no cuadra con muchas de las cosas que ha contado la de Paracuellos, y eso le ha sacado de quicio.

Belén Esteban, en medio

Belén Esteban fue el tema central de aquella discusión que tuvieron en enero de 2017, tras ser Toño expulsado de Gran Hermano VIP. En el debate presentado por Sandra Barneda, ambos tuvieron un choque a cuenta de unas palabras del representante sobre su antigua amiga que Sandoval respondió. (¿Qué pasa con Paz Padilla? ¡¡Sabemos la razón por la que Sálvame ha prescindido de ella!!).

“¿Por qué manipulas tanto a tu favor y mientes? Tú has dicho antes que no habían venido a recibir a la ganadora de Gran Hermano VIP 3 (Belén Esteban) en primera fila. Aquí estaba todo el mundo menos su hermano que estaba enfermo, pero hay una menor que no puede salir. No manipules la información en tu beneficio, hay una menor y un señor que se llama Miguel que no quiere salir”, espetó Víctor Sandoval aquel día.

“Tú la dejaste a los pies de los caballos. Tú la hundiste y lo sabes. Todo lo que pasó fue por tu culpa”, gritó el periodista a Toño Sanchís. Estas acusaciones cayeron en saco roto cuando falleció la madre de Sandoval. Toño no le guarda rencor y se lo demostró. Y Belén Esteban se sube por las paredes.