Belén Esteban escupe 'veneno' contra Gema López tras una insinuación muy grave sobre su hija

Gema López no quiere quedar como una pelota y Belén Esteban está que echa chispas contra ella por lo que ha insinuado en Sálvame

11 de Diciembre de 2021
Belén Esteban escupe 'veneno' contra Gema López tras una insinuación muy grave sobre su hija
Belén Esteban escupe 'veneno' contra Gema López tras una insinuación muy grave sobre su hija

Gema López ha tratado de recuperar la confianza perdida en su honestidad como periodista con un ataque frontal contra Belén Esteban y La Fábrica de la Tele que no ha sentado nada bien a su compañera ni a sus jefes. Hace unos días, los comentarios de la periodista sobre Jesulín desataron gran polémica y muchos consideraron que estaba haciéndole la pelota a Belén. Ahora, ha hecho justo lo contrario para equilibrar la balanza.

Y es que Gema López no ha dudado en poner en la picota la innecesariedad de criticar a Julia Janeiro mientras con los hijos de otros famosos se tiene mucho más respeto. No ha hecho falta que mencione a Andrea Janeiro para que todos sepamos a quién se estaba refiriendo. Este ataque no ha gustado nada a Belén Esteban, que según ha podido saber Don Diario ha escupido 'veneno' contra su compañera tras escucharla.

Lydia Lozano estalla contra Coto Matamoros y sale a la luz su noche de pasión en Tenerife

"Estamos siendo muy críticos con Juls. Creo que en la balanza cuidamos determinadas cosas y en otras pasamos por alto que ella todavía sigue siendo un personaje anónimo por mucho que haga su Instagram y sus cosas", comentaba Gema López, iniciándose una discusión con Laura Fa en la que la periodista expuso sus argumentos.

"Yo creo que jugamos al balón que nos interesa. Nos interesa que esta niña sea pública por lo que nos interesa, pero en ese sentido estamos jugando al límite. La estamos diseccionando con lupa, la estamos siguiendo día sí y día también. Esta niña no ha vendido todavía parte de su intimidad como para que yo me meta todos los días en ella", comentaba Gema López, con mucha razón.

Gema López acusa a La Fábrica de la Tele

En este sentido, ha criticado que haya sido La Fábrica de la Tele la que haya fomentado el aumento de la fama de Julia Janeiro como personaje, y no al revés: "Un personaje se hace público en la medida en que él alimenta su propia trascendencia. El problema es que aquí la trascendencia la alimentamos nosotros, no el personaje", ha comentado.

De un tiempo a esta parte han sido numerosas las críticas que ha recibido Sálvame por su comportamiento con la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a la que han machacado a pesar de que la joven no quiere ser un personaje público. Con Andrea Janeiro, eso se respetó desde el primer día en que Belén Esteban lo pidió. ¿Por qué con una sí y con la otra no?

Esto es lo que ha denunciado Gema López, una insinuación que en el entorno de Belén Esteban ha caído como una bomba. La de Paracuellos no piensa quedarse callada y tiene intención de saldar cuentas con su compañera en cuanto tenga la ocasión.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja tienen entre manos una bomba que está a punto de estallar

Poco a poco, Gema López empieza a enseñar la patita y aunque ejerce su labor de colaboradora intentando mantener apartada su vida personal, sus polémicas en plató están comenzando a convertirla, cada día más, en personaje. Que a nadie le extrañe si en las próximas semanas le surge alguna información dañina como represalia por lo ocurrido con la 'princesa del pueblo'.