Belén Esteban entra en brote y le echa la bronca a la vecina de Kiko Hernández

"Enfádate con la familia de tu marido, no con nosotros", ha dicho Belén Esteban

21 de Abril de 2022
Belén Esteban entra en brote y le echa la bronca a la vecina de Kiko Hernández
Belén Esteban entra en brote y le echa la bronca a la vecina de Kiko Hernández

Belén Esteban ha estallado contra Ana María Aldón, pareja sentimental de José Ortega Cano y vecina de Kiko Hernández. La colaboradora de San Blas no ha podido contenerse y ha entrado en brote en el plató de Sálvame.

Todo ha comenzado con la existencia de un vídeo en el que Lydia Lozano ha contado una supuesta falsa información sobre Ana María Aldón. La mujer del torero, al enterarse de esto, ha estallado y ha cargado contra la periodista y el resto de colaboradores de Sálvame.

Carlota Corredera, desmontada por Belén Esteban y Jesulín, se quiso cobrar una última víctima

A Belén Esteban no le ha hecho ni pizca de gracia el comentario de Ana María Aldón y su enfado con el programa y los colaboradores y ha dejado muy clara su postura con un mensaje directo a la pareja sentimental del torero.

"Que se enfade con la familia de su marido. La persona que ha dado la información pertenece al entorno de Ana María Aldón, es más esta persona ha recibido a gente en su casa que trabaja en 'Sálvame", ha dicho la de San Blas.

Kiko Hernández ha aprovechado la ocasión para desvelar a sus compañeros y a la audiencia de Sálvame que Ana María Aldón es vecina suya. "El próximo día que me la encuentre le pienso decir lo que la gente dice de ella".

Los colaboradores de Sálvame no se han tomado nada bien el enfado de Ana María Aldón y se han unido para cargar contra ella. No entienden la actitud de la pareja sentimental del torero José Ortega Cano.

Sálvame, contra las cuerdas

Los colaboradores de Sálvame llevan un tiempo más tensos de lo normal y todo se debe a la bajada pronunciada en los datos de audiencia desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado.

Belén Esteban, ojiplática, descubre el odio que le tiene Jorge Javier Vázquez

Por ahora, se han tomado las primeras medidas, que han consistido en el despido de los directores y de la presentadora Carlota Corredera pero no se descartan más modificaciones si la situación no se resuelve.