¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!

Belén Esteban explota y defiende a Jesulín de los insultos de Cristina Tárrega: “Me parece un poco feo”

14 de Febrero de 2019
¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!
¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!

Cristina Tárrega negó haber tenido una aventura con Jesulín de Ubrique, pero lo hizo de una manera que nada gustó a Belén Esteban.

“Es más feo que un lobo”, soltó Cristina Tárrega sobre el extorero. (Sara Sálamo se lo quita casi todo para lucir embarazo)

Y Belén Esteban salió en defensa de su expareja y padre de su hija criticando las maneras de Tárrega: “Me parece un poco feo su comentario”.

La colaboradora también dedicó unas palabras al marido de Cristina Tárrega.

“Es más feo que un lobo”

“Por ejemplo, su marido no me gusta, ni me tomaría un café con él y ella está casada con él”, dijo Belén Estebán.

Además, la Esteban exigió a Sálvame que pongan las grabaciones de la presentadora hablando con Diego Arrabal del mismo modo que se escucharon las suyas sobre la ruptura con Jesulín.

"Igual que se sacó parte de la grabación de Jesulín, aquí también se debería poner, por ejemplo, las de mi compañera María Patiño y no se han puesto", reclamó.

Cansada de los ataques, Belén dijo ganándose el aplauso del público que "aquí no hay nadie más que nadie. ¡Es que ya está bien!".

"Pero es que el señor Diego Arrabal ha dado mis grabaciones al programa y no ha facilitado las de Cristina Tárrega. ¡Si somos valientes, somos valientes para todo!", sentenciaba.

Para ver el vídeo de Belén Esteban defendiendo a Jesulín hac clic aquí.