Belén Esteban... ¡Endeudada hasta el cuello!

La colaboradora de Telecinco podría no estar pasando por su mejor momento económico.

04 de Abril de 2020
Belén Esteban... ¡Endeudada hasta el cuello!
Belén Esteban... ¡Endeudada hasta el cuello!

Belén Esteban está sufriendo por partida doble durante la cuarentena por coronavirus.

En primer lugar, porque la pandemia que está azotando España la ha obligado a permanecer lejos de su marido, Miguel Marcos, lo que le causa una profunda tristeza.

Y es que ella misma ha desvelado que, al ser ella paciente de riesgo, y él agente sanitario, han decidido separarse temporalmente, para evitar que ella pueda acabar contagiada.

"No lo he querido decir antes, pero como soy persona de riesgo, y gracias a que él tiene su piso... Lleva allí viviendo desde que se decretó la cuarentena" confesaba la propia Belén Esteban "Como sabéis hay muchos sanitarios que se están contagiando y a él y a mí nos daba miedo que, como están con enfermos, se pueda contagiar y me lo pueda transmitir".

Pero no es ésto lo único que preocupa a la de Telecinco.

Según los rumores, la ex de Jesulín podría estar pasando por dificultades económicas de difícil solución.

¿Algo más detrás de una publicidad?

Como sabemos, Belén Esteban ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para promocionar varios productos.  Entre ellos, su propia línea de hogar.

Ahora, la de Telecinco ha decidido promocionar la empresa "repara tu deuda", centrada en la gestión de los problemas económicos.

"Mis amigos de Repara tu Deuda me han acompañado en el proceso de entender y cómo solucionar los problemas con las deudas" ha explicado Esteban en su cuenta de Instagram. (Este es el sorpresón que ha dado Jennifer Aniston esta cuarentena)

Toda una declaración que, independientemente de que se trate de un anuncio, podría ser una declaración encubierta de que las cosas no le van tan bien como intenta hacer creer a sus seguidores.