Belén Esteban encuentra una nueva aliada en su 'guerra' contra Jesulín: la traición más grande que se recuerda

Belén Esteban encuentra una nueva aliada en su 'guerra' contra Jesulín: la traición más grande que se recuerda

17/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

A Julia Janeiro no le ha sentado bien la entrevista de sus padres en 'Hola' y que hablen de ella. Belén esteban se ha alegrado del mal rollo entre Juls y sus padres

Belén Esteban no podía imaginarse que ya no sería ella sola la que hablase mal de Jesulin y de Mª José Campanarío. Hace tan solo unos días, Jesulín y Mª José  han ofrecido una entrevista para la revista 'Hola' en la que Jesulín ha confirmado que habría llegado a un acuerdo para la realización de una docuserie de su vida. Después de estar años alejados de los medios, la pareja ha posado en la portada del medio citado para celebrar sus 20 años de casados y la llegada de su tercer hijo a la familia.

Cuando Julia Janeiro cumplió 18 años fue toda una voragine mediática. Hubo quien aseguró que se iba a convertir en personaje televisivo y que se dejaría seducir por los realities y las exclusivas en revistas. No obstante, el tiempo le ha dado la razón a Julia: nunca ha comercializado con su vida privada, ni piensa hacerlo.

María José Campanario ha dado el paso que hunde definitivamente el futuro de Belén Esteban

Julia "está muy mosqueada" porque ha visto cómo la exclusiva que sus padres dieron hace unos días a la revista ¡HOLA!, con motivo de su 20 aniversario de boda, la ha salpicado. Cuando a Julia le preguntan por sus padres se muestra cabreada ante las preguntas que le hace el reportero y afirma: "Pues preguntadle a ellos, yo no he vendido nada".

Este fin de semana se enfrentó a los reporteros que la seguían para preguntarle por las declaraciones de sus padres en 'Hola'. "Hola Julia, no te queremos molestar, simplemente, ¿cómo estás?" le saludo el reportero. "Pues si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Es que no voy a decir nada" respondía enfadada.

"Te vamos a respetar, te lo prometo", le insistió el periodista. "Sí, claro, ya veo cómo respetáis, no respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. No voy a contestaros a nada", decía Julia mientras subía al coche de su novio, Tommy Rossi, y cerraba con un portazo la puerta, dejando al reportero con la pregunta en la boca.

Recordemos que Julia Janeiro ha procurado mantener un perfil discreto, aunque sus redes sociales continúan arrojando luz sobre su día a día. Hace unas semanas, disfrutó de un romántico viaje a Venecia junto a su actual pareja, el futbolista del Getafe Tommy Rossi, con quien vive en Madrid. Con él parece haber encontrado la estabilidad que no halló con sus anteriores parejas.

Belén Esteban y Gustavo González desenmascaran a Fidel Albiac: por fin sale el premio gordo

Julia vivió un auténtico "infierno" en los últimos meses de su anterior relación. Se habló de "persecución". Si bien la ruptura sentimental no acabó precisamente en buenos términos. Su pelea del 31 de octubre fue solo la gota que colmó el vaso, pero sus riñas, vía telefónica, "comenzaron a ser más fuertes después del verano". Reproches, malos modos, y graves acusaciones. 

En su relación sentimental ambos cuidaron de un gato, que en la actualidad vive con Julia Janeiro. Era su mascota, pero con la ruptura comenzó una guerra por ver quién se quedaba con el animal. Según se confía, el 4 de octubre de 2021 él le hace ver a la hija de Jesulín de Ubrique que se va a llevar al gato. No sólo eso; le advierte que va a acudir a televisión a contar los pormenores de su relación.

Este episodio fue muy comentado por la prensa y no muy agradable para Julia Janeiro, teniendo en cuenta que pretendía pasar desapercibida. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario