Belén Esteban encuentra trabajo fuera de Sálvame

Belén Esteban estrenará una nueva faceta profesional que nada tiene que ver con la televisión

17 de Diciembre de 2020
Belén Esteban encuentra trabajo fuera de Sálvame
Belén Esteban encuentra trabajo fuera de Sálvame

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha dado el salto a un sector profesional que nada tiene que ver con la televisión y en el que espera triunfar. Se trata de una línea de joyas.

A través de las redes sociales, la propia Belén Esteban ha posado de modelo con algunas de las piezas que ya están a la venta. La colaboradora de Sálvame ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar sus joyas.

La amenaza de Belén Esteban le cuesta un dineral a Sálvame

Además, ha invitado a todos sus fans a aprovechar que estamos en época navideña para comprar pendientes, colgantes o cualquier otro de los artículos que ha puesto a la venta la colaboradora de Telecinco.

"¡Por fin ha llegado el día! Hoy nace mi colección de joyas @belen_esteban_coleccion. El regalo perfecto para estas Navidades", ha escrito en su cuenta personal de la citada red social.

La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

Para los que estén interesados, Belén Esteban ha puesto a la venta las joyas en su página web belenestebanoficial.es. En dicho espacio, la colaboradora de Sálvame ha dado más detalles sobre su nuevo negocio.

"Una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 kilates", ha explicado.

¿Está Toño Sanchís detrás de la filtración de la hermana secreta de Belén Esteban?

"La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mi", ha añadido Belén Esteban.

La colaboradora de televisión está muy ilusionada con este nuevo proyecto que nace en las últimas semanas de 2020 y espera que tenga buena acogida por parte de la sociedad.

Sigue los pasos de Anabel Pantoja y Terelu

Belén Esteban no es la primera colaboradora de televisión que ha decidido dar este paso. Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y Terelu Campos ya venden sus propias líneas de joyas.

La colaboradora de Sálvame ha decidido dar este nuevo paso en su carrera profesional tras el éxito que tuvo vendiendo su colección de velas. Tanto estos artículos como las joyas se pueden encontrar en su página web.